Estos son los requisitos para obtener una beca de estudio en Taiwán

Imagen referencial. La Universidad Nacional de Taiwán en Ciencia y Tecnología ofrece becas de maestría en electrónica, tecnologías y administración. Foto: Freepik

La Universidad Nacional de Taiwán en Ciencia y Tecnología (Taiwan Tech) y la empresa Asus lanzaron un programa de becas para estudiantes internacionales interesados en estudiar en Taiwán.

El programa ofrece 26 becas de maestría en electrónica, tecnologías de la información o disciplinas relacionadas con la administración.

Durante los dos años de maestría, a los ganadores de la beca ASUS se les proporcionará ayuda financiera, oportunidades para realizar pasantías y capacitaciones laborales.

Requisitos

Esto es lo que tienes que tener para aplicar:

-Ser estudiante internacional que posea un título universitario de tercer nivel.

-Estar graduado de las carreras en Ingeniería Eléctrica, Ciencias Computacionales, Administración, Diseño o carreras afines.

-Presentar hoja de vida, record académico de notas, título universitario y una carta de recomendación.

El programa señala que los beneficiarios recibirán una exención de matrícula y costo de estudio por un máximo de dos años. Además, un subsidio de hasta USD 2000 para tickets aéreos de ida y vuelta en clase económica hasta Taiwán y un estipendio mensual de USD 400 al mes.

Para postular debo hacerlo hasta el 16 de septiembre ingresando al enlace. También puede recibir información llamando al 022 443 412 o enviando un correo a ecu3@mofa.gov.tw.

Los viajes al extranjero dejaron de ser un lujo inalcanzable. Si estás pensando en salir del #Ecuador, revisa estos consejos » https://bit.ly/3dyjBqu

Posted by El Comercio on Tuesday, August 16, 2022

Suplementos digitales