Nuevos puntos unificados de vacunación contra el cov…
Francia reabrirá las discotecas el 9 de julio sin ne…
Así funcionará el tránsito en Quito en la penúltima …
Israel permite la exportación desde Gaza por primera…
Policía de Nicaragua detiene a quinto aspirante pres…
Hasta el 31 de diciembre del 2021 se permitirá circu…
Detenido el expresidente de la Conaie Antonio Vargas…
¿Quiénes pueden vacunarse contra el covid-19 del 21 …

Warner Bros presentó el trailer final de la tercera película de El Hobbit

WB presentó el trailer del 'momento definitivo' Foto: Captura de pantalla

WB presentó el trailer del 'momento definitivo' Foto: Captura de pantalla

WB presentó el trailer del ‘momento definitivo’ Foto: Captura de pantalla

El trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya está disponible, a casi un mes del estreno de la tercera parte de la saga más cara del séptimo arte. La expectativa durará hasta el 17 diciembre cuando el filme se exhiba en las salas de cine.

El promocional de la película fue presentado por Warner Bros, ayer 6 de noviembre, en su cuenta de Youtube. En menos de un día, el trailer tiene más de 2 millones de visitas.

Esta nueva entrega, inspirada en los libros de J. R. R. Tolkien, se cuenta la batalla de los ejércitos contra el gran dragón Smaug, que causa calamidades por donde pasa, en las faldas de la Montaña Solitaria, según se muestra en el video. Los ejércitos conformados por elfos, orcos, enanos, águilas y humanos se enfrentarán en una guerra, que tendrá una duración de más de 40 minutos, según Entertainment Weekly (EW), lo cual causa mayor expectativa. Se espera que el final de la trilogía sea un éxito taquillero como lo fue la trilogía El Señor de los Anillos del mismo Peter Jackson.

La Batalla de los cinco ejércitos contará con la participación de Martin Freeman, Luke Evans, Cate Blanchett, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Orlando Bloom entre otros actores.

Video: Youtube — Canal: Warner Bros. Pictures