Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…
Empresario fue secuestrado en Esmeraldas; Policía de…

Cierre de la calle Japón por rehabilitación; depósitos de escombros intervenidos en Quito

Los cierres tienen lugar desde las 08:30 hasta las 16:00 y de 20:00 a 05:00. Foto: Twitter de la Empresa de Obras Públicas.

Desde el pasado 21 de septiembre y hasta el próximo 20 de octubre la calle Japón, entre las avenidas Amazonas y Naciones Unidas, permanecerá cerrada para realizar trabajos de reparación en ella.

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que los cierres tienen lugar desde las 08:30 hasta las 16:00 y de 20:00 a 05:00. Las vías alternas para circular por el sector son, precisamente, las avenidas Naciones Unidas y Amazonas.

De ser posible se recomienda no circular por la zona para evitar la congestión vehicular

Cinco depósitos de escombros fueron intervenidos en la vía a Nono

La Agencia Metropolitana de Control identificó cinco puntos ilegales de depósito de escombros en el noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito.

Los lugares donde se depositaban sin autorización los restos de construcciones son quebradas en la vía que conecta la capital con la parroquia de Nono.

Santiago López, morador de Nono, corrobora que todas las semanas es posible ver volquetas que dejan escombros a un costado de esa vía.

Asegura que los vehículos provienen de construcciones del norte de Quito que prefieren evitar los puntos autorizados para descargar los materiales y recorrer menor distancia.     

Los restos de construcciones se depositan en quebradas que conectan la capital con la parroquia de Nono. Foto: Twitter de la Agencia Metropolitana de Control

Cierre de la calle Guatemala en el centro por rehabilitación 

La Agencia Metropolitana de Tránsito informó que la calle Guatemala, ubicada en el sector de San Juan, en el centro de la ciudad, permanecerá cerrada hasta el próximo 30 de septiembre por trabajos de rehabilitación que se realizan en la vía.

Estos comenzaron el pasado 22 de septiembre. El cierre vial va desde la calle Bomboná por el norte hasta la Benalcázar por el sur y se ejecuta de 08:00 a 18:00.

Quienes requieren circular por la zona en sus vehículos pueden hacerlo por vías alternas, como las calles: Carchi, Rubén Darío, Haití y Tapi.