Ministerio del Interior y Policía Nacional serán dec…
Anticorrupción exige auditoría para Sercop
Quito amanece nublado, pero con radiación alta este …
Volcán Cotopaxi continúa emitiendo vapor y gases est…
6 027 vuelos en EE.UU. se retrasan por tormentas
Irán se niega en cooperar con la ONU en investigació…
Camión queda volcado en la vía Collas, en Quito
Hombre sentenciado a 34 años de cárcel por femicidio…

Balacera entre guardias privados y armados deja un herido, en Machala

Tres personas armadas huyen cuando son descubiertas por los guardias de seguridad. Foto: Captura de video

Tres personas armadas fueron descubiertas por guardias de seguridad cuando intentaban robar un vehículo en Machala, provincia de El Oro. Esto provocó una balacera que dejó una persona herida.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de septiembre de 2022 cuando quedaron registrados en las cámaras del sector. Después este video fue viralizado en las redes sociales.

En la grabación se ve cuando los tres delincuentes estaban rodando un vehículo mientras intentaban prenderlo. Uno ocupaba el puesto del conductor y los otros dos empujaban el automotor.

Acto seguido, al llegar a una intersección son descubiertos por el personal de la seguridad privada del sector. Lo que asusta a los antisociales y tratan de correr dejando abandonado el automotor.

Un video registró el hecho

El video tiene sonido y se escuchan los estruendos de las armas de fuego accionadas por los tres guardias. Al mismo tiempo, los antisociales también respondieron al fuego, mientras intentaban escapar.

Esta situación terminó en una balacera dejando como resultado un delincuente herido, según la información de los portales de noticias.

El video cuenta con mas de 36 700 visualizaciones y se observa que la cámara de seguridad indica que el hecho se registró el domingo a las 18:42 en la calle Babahoyo.

Más noticias de Ecuador en: