Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…
En Guayas se registraron 15 muertos por incidentes v…
Tiroteo deja una decena de heridos, en Florida
Encuentran cuerpo de una mujer que estuvo muerta por…
Fuerzas Armadas no descartan casos de nexos con band…

El iPhone 6 llega a Ecuador tres meses después de su lanzamiento

iPhone 6

iPhone 6

El evento del lanzamiento oficial del iPhone 6 tendrá lugar hoy (11 de diciembre) en el Quicentro Shopping (norte de Quito). Foto: Archivo.

Telefónica lo confirmó este 11 de diciembre del 2014. El lanzamiento oficial del iPhone 6 en Ecuador será esta noche (12 de diciembre), a partir de las 20:15. Será en el patio de comidas del centro comercial Quicentro Shopping, en el norte de Quito.

El precio aún no ha sido revelado. En la tienda de Amazon, el precio del equipo liberado cuesta en promedio USD 770. La noticia llega luego de tres meses de haberse lanzado oficialmente este nuevo modelo de Apple en el mundo.

En septiembre se lo anunció como un ícono de la telefonía, porque ofrecía ser 50 veces más rápido que el primer iPhone. Además, los dos modelos de iPhone 6 lanzados se convirtieron en los más delgados y grandes de su línea.

Tienen pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente, frente a las cuatro pulgadas que ostentaba su antecesor, el iPhone 5S. Los equipos han tenido que enfrentar una serie de críticas desde su lanzamiento.

Por un lado se cuestionó la durabilidad de su pantalla, los problemas que generó el sistema operativo iOS 8.1 e incluso su tardío lanzamiento al mercado. El propio cofundador de Apple, Steve Wozniak, quién ya no se parte de la firma, dijo que llegaron tres años tarde, con relación a lo que ofrecen sus competidores.