Los árboles del mundo están en peligro
¿Cómo eligen los niños a sus amigos?
Transportistas de Quito paralizarán el servicio si n…
El espacio físico educativo es decisivo para el reto…
Así podrá circular en Quito los últimos días de septiembre
Putin defiende la victoria de su partido ante las de…
Suiza adopta por referéndum el matrimonio entre pers…
Asesor de Biden visitará Ecuador para crear plan eco…

Este 14 de septiembre se vacunará contra covid-19 a adolescentes de 33 planteles de Quito

La llegada de las brigadas del Ministerio de Salud depende de la solicitud de cada autoridad institucional. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Este martes 14 de septiembre del 2021, la vacunación contra el covid-19 se realizará en 33 planteles educativos. Las dosis se aplicarán a adolescentes de entre 12 y 15 años de esas instituciones de Quito

Las brigadas médicas acudirán a: Unidad Educativa Abelardo Moncayo, Particular Monte Carmelo, 24 de Mayo Llano Chico -los alumnos de estos tres planteles se unirán en un solo espacio-, San José de la Comuna, Federico González Suárez, Miguel Ángel Zambrano, Ciudad de Cuenca, 10 de Agosto, Pichincha, Quito Vespertino y Matutino, Paulo Sexto, Técnico San José, Rafael Cruz, Bogotá, Enma de Vaca, Rincón del Saber, Primicias de la Cultura, Paúl Dirak, Atahualpa, Antonio Nariño, Jim Irwin School, Galo Vela, Tinkoyachay, Arturo Borja, Julio Moreno, Aurelio Vallas, Luis Felipe Borja, Luis Enríquez Raza, Jorge Ortiz, Angélica Fiosole, Manuel Cabeza de Vaca, Saint Domenic, Pedro José Arteta, Iberoamérica y Computer World. 

La llegada de las brigadas del Ministerio de Salud depende de la solicitud de cada autoridad institucional. Cada uno organizará la logística y se encargará de la difusión de la hora y fecha de la vacunación en la comunidad educativa. 

Los padres y madres también tienen la posibilidad de inmunizar a sus hijos en los centros de salud habilitados. En Quito, por ejemplo, hay 89 espacios. De ellos 87 están dentro de los centros de salud y dos son puntos masivos.

Suplementos digitales