Se levanta el paro en Bolivia luego de 36 días de ap…
María Esther, reina de Quito, quiere ayudar a las mujeres
Más de 100 expositores muestran sus destinos
La Ciudad Mundial de la Artesanía tiene su oferta navideña
Violencia en cárceles de Ecuador ya deja más de 400 …
Deslizamiento de tierra en Italia deja un muerto y u…
Recomendaciones de seguridad por la caída de ceniza …
Justicia faculta al INEC pedir cédula de identidad e…

Erasmus Days, evento para aplicación de maestrías en el extranjero se realizará en dos modalidades

El evento Erasmus Days se realizará de manera presencial y virtual, según confirmo la Unión Europea en Ecuador. Foto: Facebook UE en Ecuador.

La Unión Europea en Ecuador, junto a las Embajadas de Alemania, Francia, Hungría e Italia y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), celebrará una nueva edición del Erasmus Days. El evento se realizará del 13 al 14 de octubre, con dos diferentes modalidades.

Junto con la Asociación Erasmus Mundus Ecuador, Campus France, y la Alianza Francesa de Guayaquil, el evento contará con expositores de todo el mundo. Las ofertas académicas se centrarán en maestrías y posgrados.

La oferta académica que se expondrá en el evento proviene de países como Alemania, Francia, Hungría, Italia, entre otros. Además, se podrá asistir a un evento presencial en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) en Guayaquil. La otra opción es el evento virtual que se transmitirá por la cuenta Facebook de la Unión Europea en Ecuador @UEenEcuador.

En el evento también se presentarán proyectos como el Erasmus +NB-Laboratorio. Se trata de un laboratorio "basado en la naturaleza para la práctica interdisciplinaria" según se expresa en el comunicado. Contará con la participación de la Universidad de San Francisco de Quito (USFQ), Yachay Tech y la Universidad Estatal Amazónica (IKIAM).

Erasmus Mundus

Erasmus Days forma parte del proyecto Erasmus Mundus, un programa de becas de maestrías totalmente financiadas por la Unión Europea. Los becarios del proyecto pueden realizar sus maestrías hasta en dos universidad diferentes de Europa.

Para asistir al evento presencialmente, la organización tiene una encuesta para registro de los asistentes. Para registrarse, se debe ingresar a este link. El aforo es limitado.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News