Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
La minoría está a un voto de tomar control del Conse…
El arte y la gastronomía quiteña son plasmadas por d…
Disneyland Shanghái cierra por covid después de cuat…
Resumen de la jornada noticiosa de este 28 de noviembre
Argentina reporta su primera muerte por viruela del mono
Fiscalía formula cargos por terrorismo a siete invol…
Cuatro militares fueron sancionados por el ingreso d…

Un conductor se burla de pareja y descubre que es su hija adolescente con el novio

Un hombre comenta burlescamente sobre el afecto de una pareja y se sorprende al ver que es su hija con el novio. Foto: Captura de video

En un video de las redes sociales quedó registrado el momento cuando un hombre hace un comentario burlesco a una pareja que se encontraba en la calle, para luego darse cuenta que una de esas dos personas era su hija.

Este hecho fue difundido por los medios de comunicación mexicanos el pasado 10 de septiembre de 2022.

El amor es algo que se puede expresar y manifestar de distintas formas. Sin embargo, para algunas personas es incómodo atestiguar muestras de afecto, pues sienten que son de mal gusto. Incluso, cuando una persona cercana está involucrada en dichos actos, a veces no hay una certeza de cómo reaccionar.

Hombre se sorprende al ver a su hija

El hombre, quien se encontraba manejando una camioneta, había visto a dicha pareja al otro lado de la carretera, por lo que frenó y esperó a que algunos carros del otro carril pasaran para poder decirles algo.

En el video se puede escuchar al hombre diciendo: “¡Hey compa, ya suéltala que ya camina!”, por lo que la pareja volteó a mirar al hombre inmediatamente. Fue ahí donde el sujeto pudo identificar el rostro de su hija.

Al percatarse de que se trataba de su familiar, inmediatamente su rostro cambió de la risa al enojo. Le contó a sus acompañantes sobre su descubrimiento y procedió a bajarse del vehículo para perseguir a ambos adolescentes, mientras que en la camioneta se escuchó a una mujer diciendo: “Está bien que le pase, porque estaba criticando. Ahí anda de hablador”.

@jesus_sanchez19

ande wuey

♬ sonido original - Jesus Sanchez

Poco tiempo después, se ve al hombre devolviéndose con su hija a la camioneta, con lo que parecía un cinturón en la mano. En la grabación se puede percibir la vergüenza en el rostro de la joven ante la situación.

Video se viralizó

El video, publicado en TikTok, alcanzó más de 183 000 visualizaciones, 4 500 me gusta, y poco más de 130 comentarios.

Algunos internautas, ante la particular situación, aprovecharon para resumir experiencias parecidas a la del metraje.

“Me pasó lo mismo con una novia que tuve. Pasó su hermano mayor y gritó ‘búsquese un hotel’, cuando vio que era la hermana”, dijo uno de los usuarios en la caja de comentarios.