5 de noviembre de 2018 14:26

Cierran en Tailandia un restaurante vegetariano que servía carne humana

La policía tailandesa encontró el cuerpo de un hombre de 61 años en la fosa séptica de un restaurante local el pasado miércoles 31 de octubre del 2018. Foto: Tomada de Twitter Asia Network.

La policía tailandesa encontró el cuerpo de un hombre de 61 años en la fosa séptica de un restaurante local el pasado miércoles 31 de octubre del 2018. Foto: Tomada de Twitter Asia Network.

valore
Descrición
Indignado 42
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 11
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un restaurante tailandés recibía a sus clientes con normalidad con su propuesta vegetariana estándar pero, esta vez, lo haría con un ingrediente especial que indignó a los comensales. En medio de su plato de tallarín, varios clientes encontraron trozos de carne.

Su textura levantó sospechas en los clientes, quienes alertaron a las autoridades para que examinen el lugar. No se trataba de carne de cerdo o gallina en mal estado: era carne humana. El hallazgo tuvo lugar el pasado 30 de octubre del 2018, según el periódico británico Daily Mail.

El parte policial, informa el Daily Mail,  indica que cuando las autoridades ingresaron a la cocina encontraron una escena escabrosa. Manchas de sangre cubrían las paredes y el suelo de la zona destinada para el almacenamiento de carne de gallina. Al acercarse más notaron que habían retazos de carne humana en la superficie. Pero apenas era el comienzo.

Cuando la policía tailandesa inspeccionó la fosa séptica del restaurante encontró el cuerpo decapitado de un hombre de aproximadamente 61 años. El viernes 2 de noviembre del 2018, se estableció la identidad del cadáver desfigurado, que estaba en un avanzado estado de descomposición, como uno de los clientes más constantes del restaurante.

Su nombre era Prasit Inpathom y la última vez que fue visto fue el pasado domingo 21 de octubre del 2018 cuando tomaba unos tragos en el local junto a su hermano.

Los reportes policiales determinaron que el hombre batalló contra su atacante, que le causó heridas fatales. El asesino lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y lo apuñaló seis veces en el estómago y su pierna derecha. La intención del agresor, según las autoridades, era deshacerse del cuerpo sirviendo sus partes, poco a poco, en los platos que consumían sus clientes.

Según informan fuentes de medios tailandeses, Inpathom habría discutido verbalmente con el dueño del restaurante, quien, después del crimen, se dio a la fuga.

Hasta este lunes (5 de noviembre del 2018) se desconoce el paradero del autor del asesinato y si algún cliente consumió, por error, la carne del cadáver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (82)
No (22)