¿Cuándo salen de vacaciones los estudiantes en la Costa?
43 investigaciones contra funcionarios judiciales po…
Danzas y gastronomía por Carnaval en Cuenca y Gualaceo
Embajada de Turquía en Ecuador recepta donaciones pa…
36 denuncias se presentaron por supuesta corrupción …
Paraguay registra 18 000 casos de chikunguña y 14 mu…
Coches de bebés, ropa, zapatos… se subastarán en el …
¿Cuándo se posesionan los alcaldes 2023?

Delantero del Real Madrid fue captado de vacaciones paseando un león en Dubái

l delantero disfruta de un descanso mientras La Liga está en paro por el Mundial de Catar. Foto: Real Madrir

El fútbol en casi todas las ligas del planeta está en paro mientras transcurre el Mundial de Qatar. Por tal motivo, son cientos los jugadores profesionales no convocados por sus selecciones, que se encuentran en unas pequeñas vacaciones durante este mes en que los ojos de millones están situados en la península.

Este es el caso de Mariano Díaz, delantero español del Real Madrid, que no fue convocado, pero igualmente se trasladó hasta Emiratos Árabes, a menos de cuatro horas de Doha, para tomar un descanso del trajín competitivo que vivió durante el año.

SI bien no ha sido protagonista en lo deportivo, sí lo ha hecho por los extravagantes gustos que se está dando por Dubái, junto a Humaid Albuqaish, uno de los 'tiktokers' más reconocidos de los Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar, que a ambos les gusta presumir sus lujos, entre ellos, autos de alta gama, grandes mansiones y mascotas exóticas que sacan a pasear por las calles de Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo.

Precisamente, el futbolista se ha vuelto viral en las redes sociales por repostear una fotografía en su cuenta personal de Instagram paseando a los leones de su amigo Albuqaish. El registro fue compartido por el árabe en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con algo más de 2,5 millones de seguidores.

“Bienvenido, Mariano Díaz”, escribió el creador de contenido, mientras mostraba al delantero pasear un león adulto con una gran melena.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News