Joven murió mientras grababa una broma para su canal de YouTube

Al policía en servicio activo se le atribuye el haber disparado un arma de fuego durante una persecución policial a unos contrabandistas, suscitado en el cantón Arenillas, en 2017. Foto: Fiscalía

Timothy Wilks, un joven de 20 años, murió cuando grababa una broma para su canal de YouTube. El chico recibió un disparo mientras simulaba un robo en la ciudad estadounidense de Nashville.
Según dijeron a la policía los testigos del hecho, Wilks, junto con un amigo, amenazaron con un cuchillo a un grupo de personas en los exteriores de un parque de diversiones. Fue en ese momento, en el que el joven recibió un disparo.
Quien realizó el disparo le dijo a la policía que lo hizo en defensa propia, ya que no sabía que se trataba de una broma.
"Cuando los oficiales llegaron al lugar a las 21:25 p.m., David Starnes Jr., de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks", mencionó en un comunicado la policía de Nashville.
"Starnes dijo que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks en defensa propia y de los demás", ampliaron las autoridades.
La plataforma de 'streaming' de videos YouTube, tiene restricciones para publicar videos de bromas. En muchos casos, estas producciones son eliminadas de la plataforma.
A pesar de esto, no es la primera vez que sucede algo así. En 2017, por ejemplo, un chico murió cuando su novia le disparó a través de un libro grueso, ella pensaba que el objeto detendría la bala.