Joven murió por un disparo en la cabeza cuando grababa un video para Tik Tok

Areline Martinez falleció con un disparo en su cabeza, cuando grababa un video. Foto: Instagram

Areline Martínez, una conocida tiktoker mexicana de 22 años, murió por un disparo en la cabeza, cuando fingía un secuestro para un video de la red social Tik Tok.
El hecho sucedió en el estado de Chihuahua, norte de México, la noche del viernes 2 de octubre del 2020.
Las autoridades locales encontraron el cuerpo de Martínez a las 22:00 de ese día. Según informaron los testigos, la joven y unos amigos realizaban una grabación, en la cual simulaban un secuestro. Minutos después, al maniobrar el arma, dispararon y asesinaron a Areline.
Los dos presuntos homicidas escaparon del lugar en una camioneta. La Fiscalía General Mexicana dijo que ya se identificó a los dos hombres que habrían activado el arma, pero aún no están detenidos.
La noche del 2 de octubre Areline y algunos amigos habrían sido atados y esposados frente a sus amigos, presuntamente para simular un secuestro y publicar un video en la red social Tik-Tok, según informaron las autoridades.
Tras la muerte de Areline Martínez, usuarios de redes sociales publicaron mensajes de despedida para la joven y exigieron justicia para que su caso no quede en la impunidad.