CNE cerró registro de partidos con 276 agrupaciones …
Desfile cívico se desarrolló en el centro de Guayaqu…
Adulto mayor se enterró vivo en Colombia por falta d…
No todos los asambleístas asistirán al primer Inform…
Furgoneta escolar y vehículo se impactan en carril e…
Ceremonia militar da inicio al festejo del Bicentenario
Lasso pronunciará, este 24 de mayo, su informe tras …
Colores del Ecuador alumbran España, México y Austra…

Graban a un hombre que casi se electrocuta al representar a Jesús en la cruz

Las personas ayudan al hombre a bajar y salvarse. Foto: Redes Sociales

En medio de las actividades de Semana Santa en Guatemala, uno de los vías crucis por poco termina en tragedia. Un hombre que interpretaba a Jesús en la cruz terminó enredado en los cables de electricidad con la amenaza de sufrir una descarga eléctrica que acabara con su vida.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Coatepeque, del departamento de Quetzaltenango, en el país centroamericano. Cuando los habitantes del sector estaban realizando el tradicional rito, y al intentar levantar la cruz con el hombre atado, varias personas estaban halando dos sogas para subir al Jesús crucificado. 

Pero cuando iban a la mitad del levantamiento, el hombre en la cruz comenzó a caerse para un lado y terminó enredado en los cables de luz.

Hombre sale ileso

La algarabía de las personas que temían por la vida del Jesús se sintió en todo la zona, ya que las personas gritaban y corrían para encontrar la forma de bajar al hombre ileso. Mientras algunos intentaban socorrerlo, el hombre logró quitar una de las tablas a las que estaba atado su brazo quedando cada vez más a la deriva.

Sin embargo, poco tiempo después el intérprete de Jesús crucificado logró soltarse de la cruz y salir ileso del accidente. Varias personas lo ayudaban a llegar al piso sin inconvenientes. Después de esto el hombre fue atendido por los ciudadanos, que lo sacaron alzado de la zona.

Segundo intento

Mientras tanto, las personas que estaban halando las sogas al inicio de la presentación trataron de poner en pie la cruz, y el hombre, quien al parecer no sufrió heridas de gravedad, también volvió al lugar para intentar subir a la cruz de madera con una escalera, pero no logró su cometido ya que la artefacto se había roto.

Una decisión judicial invalida la obligatoriedad de llevar mascarillas en los medios de transporte público; los CDC hacen un llamado » https://bit.ly/3MdsWQC

Posted by El Comercio on Tuesday, April 19, 2022