Las fotos más vergonzosas de los 15 años, un hilo que se hizo viral en Twitter

Fotos: Twitter

Fotos: Twitter

Florencia Gianquinta publicó una foto en Twitter de su festejo por los 15 años pidiendo a otras chicas que hagan lo mismo. Fotos: Twitter

Una foto para recordar los 15 años de la argentina Florencia Gianquinta en la red social Twitter motivó a otras cientos de usuarias a compartir sus imágenes más vergonzosas de aquel festejo. El pasado 11 de junio del 2019, cuando Gianquita propuso hacer un “álbum de quién tiene las peores fotos de 15” nació un hilo que tiene más de 7 500 respuestas hasta este 14 de junio.

En diálogo con el medio español El País, la argentina contó que un día antes de difundir su mensaje en Twitter se encontraba limpiando su habitación cuando en un rincón halló el álbum de su cumpleaños número 15. Este festejo es tradicional en Argentina y varios países de Latinoamérica y celebra el momento en el que una niña inicia una nueva etapa de su vida.

En la imagen, Gianquita luce un largo vestido blando y muy sonreída mira hacia la cámara. La instantánea fue captada en el año 2000. El texto que acompañó a la publicación dice: “Hagamos un álbum de quien tiene las peores fotos de 15, yo acá dejo una acariciando un arbusto”. Y en efecto, la joven toca con sus manos un arbusto que se encuentra junto a ella.

La publicación de la mujer que ahora tiene 33 años tuvo una gran acogida y hasta este viernes 14 de junio el tuit cuenta con más de 27 000 compartidas y 125 000 me gusta. En el hilo se encuentran fotos y videos de los quince años de varias jóvenes.

Si bien la foto de Gianquinta es la que da inicio a este hilo viral, no es la peor. Imágenes desenfocadas, con efectos visuales poco reales, de una joven conversando con una estatua, de otra que vuela por los aires en medio de su festejo, de una cuya comida o su vestido se incendiaron, se unen al largo hilo.

Otras usuarias de Twitter que se unieron a la propuesta de Gianquinta explican en sus mensajes que no entienden por qué aparecen mirando “con afecto” la mesa de su celebración, se bajan de un “auto sucio” o posan junto a sus zapatos y más situaciones

Una de las imágenes más populares del hilo es la de Luisina, quien asegura que su expresión en la imagen “por lo menos ahora me sirve de meme y sticker” en WhatsApp. Su publicación suma más de 30 500 ‘me gusta’.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

Suplementos digitales