Volcán Cotopaxi emite vapor y gases este 8 de diciembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …
Estos son las resoluciones del COE sobre el uso de m…
CNE convoca a la ciudadanía a participar del referén…

La forma en la que tomas el celular revela tu personalidad

Te contamos cuál es tu personalidad dependiendo de cómo tomas tu celular. Foto: Redes sociales

La forma en la que tomas tu celular puede decir mucho de tu personalidad. Este es nuevo desafío viral que es tendencia en la redes sociales y este jueves 12 de mayo de 2022 te contamos todo lo que sabemos.

Resulta que no es casualidad que lo tomemos de cierta forma. Según Beautyaal la forma en la que lo tomamos podría decirnos mucho más de lo que creemos. ¿Quieres saber cuál es tu personalidad? Lo primero que debes hacer es ver la imagen en la que aparecen cuatro dibujos y seleccionar una.

Resultados de la forma que tomas tu celular

Si tomas tu celular con una sola mano, en donde sólo utilizas el pulgar para maniobrar; entonces eres una persona despreocupada, feliz y seguro de sí. Puedes aceptar cualquier situación que la vida te presente. Aprovechas toda oportunidad. Te arriesgas y vas más allá de tu zona de confort.

Ahora, si la forma en la que tomas el celular es sosteniéndolo con la palma y un pulgar, pero deslizando con el otro pulgar, entonces eres una persona pragmática, intuitiva y sabia. Eres alguien que prefiere ser cauteloso. Eres una persona empática, cariñosa y sabes descifrar lo que guarda cada persona.

Si sostienes el teléfono con ambos pulgares en la pantalla, entonces eres una persona rápida para encontrar soluciones. Si estuvieras en peligro, buscarías cualquier cosa para sobrevivir. Te adaptas. También eres una persona con mucha energía en las fiestas.

Finalmente, si eres de los que desplazan con el dedo índice, entonces eres de las personas que tiene imaginación e ideas originales al cien. En cualquier carrera es probable que tengas éxito. A pesar de que eres extrovertido, prefieres la soledad. Eres una persona tímida en cuanto al amor.

El caso de Aboli Jarit, una mujer de la India, sorprende al mundo. La mujer fue diagnosticada con una extraña enfermedad » https://bit.ly/3NdOgpP

Posted by El Comercio on Wednesday, May 11, 2022