Arosemena prevé ordenar las cuentas públicas con vis…
Continuidad del frente político ayuda a sostener el diálogo
Fortalecimiento policial aún está en oferta
Expertos dan cinco claves para una reactivación efec…
Científicos estudian la enfermedad de chagas en Calvas, Loja
Los estudiantes ecuatorianos reclaman atención a tod…
Nuevo ministro de Finanzas Pablo Arosemena mantuvo p…
Nebot propone que Ecuador se convierta en una Repúbl…

Compró el apartamento de sus sueños, pero escondía una pesadilla

El joven ‘influencer’ nunca imaginó que el techo de su apartamento nuevo se vendría abajo. Ahora, planea una demanda contra la constructora. Foto: Captura / TikTok de @yosoymarc0s

El ‘influencer’, quien tiene más de 99 mil seguidores en la red social TikTok, contó que lo que parecía una moderna y cómoda propiedad terminó siendo “una pesadilla'', pues al poco tiempo de la compra el techo de la construcción se vino abajo.

"Así de bonito se veía nuestro apartamento cuando nos lo entregaron. Dijeron que había sido la mejor inversión de nuestras vidas”, afirmó Marcos en el video, mientras mostraba los 'clips' de algunos espacios de la residencia, incluyendo una impresionante vista de la ciudad.

Punto seguido, mostró otras imágenes del techo del apartamento en el suelo y contó que lleva “cuatro meses viviendo en hoteles y el apartamento sigue así”. Por lo tanto, aseguró que está buscando que se haga justicia en su caso.

@yosoymarc0s

EL DEPARTAMENTO LO COMPRAMOS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO, AYÚDENME A QUÉ SE HAGA VIRAL EL VIDEO SOLO QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA 🙏🏻🙏🏻 #parati

♬ sonido original - Markoshi

“Ayúdenme a que se haga viral el video, solo queremos que se haga justicia”, escribió el hombre en la red social.

El video fue publicado el pasado 16 de julio del 2021 y, hasta el momento, cuenta con más de un millón de vistas y más de 100 mil ‘me gusta’.

Luego de que la publicación se hiciera viral, varios usuarios se preocuparon por la situación y se cuestionaron si Marcos había sufrido alguna lesión por el incidente.

“Espero que cuando se cayó no los haya lastimado físicamente al menos, ¡ojalá todo se solucione pronto y a su favor!”, escribió un internauta.

@yosoymarc0s

Responder a @joeym36 Es una experiencia muy fea, llena de tristeza e impotencia. No se lo deseo a nadie ni a aquellos que comentan tonterías 🙏🏻

♬ sonido original - Markoshi

El ‘influencer’ respondió que, cuando sucedió la caída, él y un familiar suyo estaban llegando al apartamento y, afortunadamente, alcanzaron a moverse para que el techo no les cayera encima.

“Es una experiencia muy fea, llena de tristeza e impotencia, no se lo deseo a nadie”, aseguró.

Aunque Marcos no ha dado más detalles acerca del avance de su caso, sus seguidores han estado pendientes e, incluso, le han aconsejado que interponga una demanda en contra de la constructora.

“No conozco los parámetros de construcción de México, pero mi consejo es que te devuelvan el dinero y te den una indemnización por daños y perjuicios”, comentó una persona.