30 migrantes desparecidos por naufragio en el Egeo
Ministros del G7 piden a Rusia que retire de la cent…
El papa Francisco dice que pretender la eterna juven…
Conferencia Episcopal destacó el 'compromiso por lle…
La avenida 10 de Agosto es cuna de comerciantes
Las cartas delatoras sobre la causa del Primer Grito…
Juez que concedió hábeas corpus a Jorge Glas y Danie…
Precio del kilovatio, requisitos: Pasos para solicit…

Constructor destroza la casa de sus jefes porque se fueron de vacaciones sin pagarle

El constructor aseguraba que ya había terminado su trabajo, sin embargo el propietario de la casa consideró que todavía no estaba listo y por eso no le iba a pagar aún. Foto: Captura de pantalla

Un constructor enfurecido, porque sus jefes no le pagaron el dinero que debían entregarle por su trabajo, destruyó la casa de quienes le contrataron en Stoneygate, Leicester (Inglaterra).

Al enterarse de que las personas a quienes les remodeló su casa se habían ido de vacaciones, en vez de darle su pago, el hombre decidió vengarse y destrozó gran parte de la vivienda que había arreglado. Así lo informó el medio The Telegraph, el 8 de junio del 2021.

Antes de salir de viaje, Jay Kurji, dueño de la casa de dos pisos, mantuvo una discusión con el albañil, quien le amenazó con destruir la propiedad si no le cancelaba el dinero acordado por su labor. Sin embargo, el propietario no hizo caso y se fue con su familia de vacaciones.

A su regreso, los dueños de la vivienda se llevaron una gran sorpresa. El constructor había arrancado los techos de cada habitación del segundo piso y desparramó los escombros por todo el jardín.

No solo la familia Kurji se vio afectada por el incidente, sino también los vecinos de al lado, quienes se quejaron de que sus domicilios recibieron daños. Además había material deshecho en la calle, que impedía la circulación.

"Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológica. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo", relató el propietario a The Telegraph.

Sobre una posible realización de denuncia en contra del albañil, el dueño de casa dijo: "Cuando llamé a la policía me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal". "Es una pesadilla", expresó Kurji.