3 de febrero de 2020 10:29

Mujer que fue diagnosticada con el nuevo coronavirus da a luz a una bebé sana en China

Imagen referencial. Una mujer que tenía 38 semanas de embarazo dio positivo a las pruebas de coronavirus. Su bebé, una niña, nació sana. Foto: AFP.

Imagen referencial. Una mujer que tenía 38 semanas de embarazo dio positivo a las pruebas de coronavirus. Su bebé, una niña, nació sana. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer que había sido diagnosticada con la llamada neumonía de Wuhan en China tras haberse contagiado del nuevo coronavirus dio a luz el pasado jueves 30 de enero del 2020 a un bebé sano. El infante, una niña, según informó el hospital en el que se produjo el alumbramiento, dio negativo en las pruebas realizadas para comprobar si era portadora del virus. 

Según informa el diario español ABC, la madre estaba en la semana 38 de su embarazo cuando dio positivo en las pruebas de diangnóstico del coronavirus 2019-nCoV. Na Hui, vicepresidente del Hospital N6 de la ciudad de Harbin, reveló que a la recién nacida se le realizaron las pruebas entre el viernes 31 y el sábado 1 de febrero del 2020. 

Tras descubrir que la madre padecía la enfermedad, los médicos decidieron practicarle una cesárea, pues tenía una fiebre de 37,3 grados centígrados. La pequeña pesó alrededor de tres kilogramos al momento de su nacimiento


De acuerdo con el medio español, madre e hija se encuentran en aislamiento y cuentan con equipos médicos que fueron designados para su tratamiento. La temperatura corporal de la mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, volvió a la normalidad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (6)