5 de enero de 2019 00:00

Las maratones de series seguirán durante el año 2019

Terror, acción y fantasía son parte de la oferta en streaming y televisión para este 2019. Foto: archivo particular.

Terror, acción y fantasía son parte de la oferta en streaming y televisión para este 2019. Foto: archivo particular.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Criollo
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Acomodarse frente a una pantalla para ‘maratonear’ series es uno de los pasatiempos más entretenidos que ofrecen las plataformas digitales, y este primer fin de semana del 2019 puede ser un buen momento para empezar a organizar el calendario de las nuevas producciones y temporadas del año.

En el primer semestre hay contenidos para todos los gustos, con historias y personajes dispuestos a provocar risas, lágrimas y más de un susto, pero siempre buscando cubrir las expectativas del público.

Netflix empezó el año con la tercera temporada de ‘Una serie de eventos desafortunados’, serie fantástica basada en la saga literaria de Lemony Snicket, en la que el conde Olaf pondrá en marcha nuevas tretas para quedarse con la fortuna de los Baudelaire.

Este mes, la plataforma tendrá seis títulos de estreno entre los que se encuentran ‘Vexed’ (1 de enero), ‘Titanes’, (11 de enero), ‘Sex Education’ (11 de enero), ‘Carmen Sandiego’ (18 de enero), ‘Kingdom’ (25 de enero) y ‘Black Earth Rising’ (25 de enero). Series a las que se suma la tercera temporada de ‘Stranger Things’, prevista para el 4 de julio.

Video: YouTube, cuenta: Netflix


Fox App se alista para el estreno de la segunda parte de la novena temporada de la serie posapocalíptica ‘The Walking Dead’, que espera su arribo para el 10 de febrero.

La oferta de Fox también incluye el estreno de ‘Deadly Class’, serie basada en el cómic homónimo de Rick Remender. Otros títulos incluyen ‘This is us’ (marzo), ‘Sitiados’ (marzo), así como el regreso de ‘Future Man’ y ‘Aquí en la Tierra’.

Las batallas, traiciones y sacrificios por el Trono de Hierro concluyen con la octava y última temporada de la épica serie ‘Game of Thrones’, que se proyectará por HBO, en abril.

Video: YouTube, cuenta: GameofThrones

‘True Detective’ vuelve a la pantalla de esta plataforma, con una tercera tanda de episodios, que estarán disponibles desde el 13 de enero, con el ganador del Oscar, Mahershala Ali, como protagonista.

Aún sin fechas, HBO anunció el estreno para este año de ‘Euphoria’, una producción juvenil protagonizada por Zendaya, y ‘Mil colmillos’, una historia de suspenso y terror producida en Colombia.

Entre las series que regresan con nuevas temporadas hay títulos como ‘Big Little Lies’, ‘The Deuce’, o ‘Succesion’, ‘El jardín de bronce’ o ‘Psi’.

Los suscriptores de Amazon Prime Video podrán volver a ver a Shadow Moon y Mr. Wednesday en la segunda temporada de ‘American Gods’, que saldrá al aire el 11 de marzo. Entre otras series de esta plataforma que esperan fecha de estreno están ‘La peste’, ‘The Boys’, ‘Good Omens’ y ‘Carnival Row’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)