Guillermo Lasso celebra acuerdo con Conaie: Terminó …
Conaie suspende el paro en Ecuador
Simpatizantes y comunidades indígenas se suman a mar…
El gas doméstico se vende con limitaciones en Cuenca
Clases virtuales se mantienen en Ecuador hasta el vi…
Antenas permanecen bajo el control de organizaciones…
Plantean reducir precio de las gasolinas extra, ecop…
Firman acuerdos del acta mediadora de diálogo entre …

YouTube anuncia primeros proyectos en español con Maluma y García Bernal

El cantante colombiano Maluma interpretará la versión en español de Colors, la canción del Mundial de Rusia 2018. Foto: Instagram/@Maluma.

El cantante colombiano Maluma interpretará la versión en español de Colors, la canción del Mundial de Rusia 2018. Foto: Instagram/@Maluma.

El cantante colombiano Maluma será parte de los primeros proyectos en español del servicio de suscripción de YouTube Foto: Instagram/@Maluma.

La plataforma de video YouTube anunció el viernes 3 de agosto del 2018 que avanza en sus primeros proyectos originales en español, protagonizados por el actor mexicano Gael García Bernal, el músico colombiano Maluma y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera.

Desde comienzos del año, la filial de Google que hasta ahora divulgaba solo videos producidos por los usuarios busca producir contenido original, como la serie ‘Cobra Kai’ lanzada en mayo, la continuación de la saga ‘Karate Kid’.

“Estamos encantados con la continua expansión de nuestro portafolio de originales de YouTube con nuevas películas en español y series, y de estar trabajando con increíbles artistas latinos de alcance mundial”, dijo Susanne Daniels, directora de contenido original de YouTube.

América Latina es una región llena de contadores de historias creativos, con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para ofrecer programas innovadores a fans de YouTube alrededor del mundo”, añadió.

Los nuevos programas serán divulgados exclusivamente a través de YouTube Premium, un servicio por suscripción que ofrece acceso a series y filmes originales y a una plataforma de streaming musical, sin publicidad.

Ya está disponible en Estados Unidos y otros varios países, del mundo hispano solo en México y España.