Presidencia dice que Ejecutivo respetará indagación …
La construcción se reactiva con incentivos y exonera…
Sobre dos ruedas recorren Quito en la noche
3 158 nuevas becas para la Universidad están en riesgo
Nexos con paraísos fiscales persiguen a tres gobernantes
La informalidad persigue al 70% de jóvenes del Ecuador
Maduro habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez
Concejo de Quito aprobó el plan de seguridad ciudadana

Xuxa promociona ‘Stranger Things’ con un video en YouTube

los productores de 'Stranger Things' decidieron usar a otro ícono de la cultura latina para la nueva serie de la cadena

los productores de 'Stranger Things' decidieron usar a otro ícono de la cultura latina para la nueva serie de la cadena

Los productores de ‘Stranger Things’ decidieron usar a otro ícono de la cultura latina para la nueva serie de la cadena. Foto: Captura

Netflix tiene una extraña pero exitosa manera de promocionar sus series para América Latina. En junio de 2016, para promocionar a ‘Orange Is The New Black‘, usó a Itatí Cantoral. Ahora, los productores de ‘Stranger Things‘ decidieron usar a otro ícono de la cultura latina para la nueva serie de la cadena. Se trata de la cantante y estrella del mundo infantil Xuxa.

En un video de dos minutos y medio, aparece Eleven, la extraña y amorosa pequeña que se convierte en un elemento crucial de la serie con el paso de los episodios, encendiendo la televisión en casa de su amigo Mike

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina

Al pasar por los canales, Eleven encuentra a Xuxa en un set totalmente ochentero como en sus días de gloria, cuando era uno de los principales programas para niños en Iberoamérica. En el show, la artista dice que recibió una carta de Joyce Byers, en un desesperado intento por difundir la desaparición de su hijo Will, que también pertenece al grupo de amigos de Mike.

Posteriormente, los creadores del clip tuvieron la genial idea de incluir referencias sarcásticas a los mitos urbanos que giraban en torno al show de Xuxa. Por ejemplo, menciona la estrella de televisión a su muñeca, a la cual le solían atribuir una supuesta posesión demoníaca. La artista también menciona: “Ahora, ¿Quién quiere escuchar mi disco al revés?”, aduciendo a los supuestos mensajes subliminales que supuestamente contenían sus canciones para infantes.

Suplementos digitales