Lasso designa representantes para siete embajadas
El molnupiravir, el antiviral contra la covid, se ve…
Mujer condenada por homicidio al supuestamente abor…
Estudiante plasmó su lucha contra el cáncer en un cuento
Lima tiene 10 millones de habitantes, la mayoría mujeres
Dos sentenciados en el caso Odebrecht han muerto con…
Diferencias sobre el Plan Anual de Contratación 2022…
Ecuador adopta el entintado de billetes ante robos

Winona Ryder revela que se ‘casó’ en Rumania con Keanu Reeves, en 1992

El protagonista de 'Matrix' también estaba presente en la entrevista, pues ambos están promocionando su nueva película ‘Destination Wedding’

El protagonista de 'Matrix' también estaba presente en la entrevista, pues ambos están promocionando su nueva película ‘Destination Wedding’

El protagonista de ‘Matrix’ también estaba presente en la entrevista, pues ambos están promocionando su nueva película ‘Destination Wedding’. Foto: Captura

La actriz Winona Ryder (‘Stranger Things’) aseguró el pasado sábado 20 de agosto de 2018 en una entrevista con Entertainment Weekly que está casada con Keanu Reeves desde 1992. Bueno, no legalmente, pero sí con ceremonia religiosa.

Y no, no fue un matrimonio fugaz e impulsivo como los que se celebran en Las Vegas, al estilo Homero Simpson y Ned Flanders o Rachel y Ross en ‘Friends’. La ceremonia se celebró en Rumania, en el set de ‘Dracula de Bram Stoker’.

Trailers V.O.S.E

“Juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real”, broméo Ryder en la entrevista. El director del filme, Francis Ford Coppola “usó un sacerdote rumano real”, reveló la actriz. El religioso llevó a cabo la ceremonia de principio a fin, mientras el equipo de producción grababa el momento.

Video: YouTube, cuenta: Trailers In Spanish

El protagonista de ‘Matrix‘ también estaba presente en la entrevista, pues ambos están promocionando su nueva película ‘Destination Wedding’, que se estrenará en Estados Unidos el próximo viernes 24 de agosto de 2018.

“¿Dijimos ‘sí’?”, preguntó el actor en medio de la explicación de Ryder. “¿No lo recuerdas? Fue en el Día de San Valentín”, respondió la actriz, a lo que Reeves no tuvo más opción que responder: “Oh, por Dios. Sí estamos casados”.

Suplementos digitales