Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de junio del 2021
La lista oficial de especies de mamíferos crece en Ecuador
El Metro de Quito afronta dos realidades opuestas
En Durán hay temor por grupos que se dedican al sicariato
Habitantes de la parroquia Telimbela, en Bolívar, vi…
USD 7600 millones deja de percibir Ecuador por evasi…
Segundo año de graduaciones en época de pandemia
La Asamblea retoma este 15 de junio las sesiones pre…

A la venta el auto que el príncipe Enrique y Meghan Markle usaron en su boda

El príncipe Enrique y Meghan Markle, duques de Sussex, realizarán su primera aparición pública como esposos en el cumpleaños del príncipe Carlos. Foto: AFP.

El príncipe Enrique y Meghan Markle, duques de Sussex, realizarán su primera aparición pública como esposos en el cumpleaños del príncipe Carlos. Foto: AFP.

El vehículo que el príncipe Enrique y Meghan Markle utilizaron en su boda saldrá próximamente a la venta. Foto: AFP.

El vehículo que el príncipe Enrique y Meghan Markle utilizaron en su boda el pasado 19 de mayo del 2018 estará próximamente en el mercado. Así lo dio a conocer la empresa Jaguar que fabricó el automovil. 

Según reporta Bloomberg, la producción del automóvil E-Type Zero se iniciará en el 2020. En un inicio se ordenará la fabricación de un pequeño número de los automóviles, continúa el texto. 

Si bien la empresa aún no anuncia el precio que tendrá el automóvil, expertos estiman que su valor será de unos USD 500 000. El auto, que funcionará con energía eléctrica, contará con una pantalla táctil multimedia, faros LED inteligentes y más

Según la página web de Jaguar, el vehículo podrá ir de 0 a 96 kilómetros por hora en 5,5 segundos y ya se están receptando pedidos para la fabricación del automóvil. 

El E-Type Zero fue presentado en septiembre del 2017, pero no fue sino hasta la boda real que el automóvil llamó la atención, esto luego de que el príncipe Enrique y Meghan Markle lo utilizaran para movilizarse tras la boda real.