Un fallecido y siete heridos por siniestro de tránsi…
Policía decomisó 25 kilos de marihuana en Pelileo, T…
Elecciones en Honduras se realizaron con normalidad
Quito se festeja con vóley en La Vicentina
Bandera de la diversidad, en exterior de la Basílica…
Venezuela se solidariza con Perú tras terremoto
Siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un…
Filipinas restringe la entrada a viajeros extranjero…

Pennywise volvió: Este es el primer tráiler inquietante de ‘It: Capítulo 2’

El actor Bill Skarsgard retoma su papel del terrible Pennywise en 'It: Capítulo 2', que se estrenará el 5 de septiembre del 2019 a escala mundial. Foto: Twitter Warner Bros. Pictures

El actor Bill Skarsgard retoma su papel del terrible Pennywise en 'It: Capítulo 2', que se estrenará el 5 de septiembre del 2019 a escala mundial. Foto: Twitter Warner Bros. Pictures

El actor Bill Skarsgard retoma su papel del terrible Pennywise en ‘It: Capítulo 2’, que se estrenará el 5 de septiembre del 2019 a escala mundial. Foto: Twitter Warner Bros. Pictures

Han pasado 27 años… y el mal ha vuelto a Derry. Ya está aquí el primer adelanto de ‘It: Capítulo 2’, la secuela de la exitosa adaptación de la novela de Stephen King que vuelve a dirigir Andy Muschietti. La cinta llegará a los cines internacionales el próximo 5 de septiembre del 2019. 

Un primer adelanto, de casi tres minutos de duración presentado este jueves 9 de mayo del 2019, muestra el regreso de la adulta Beverly Marsh, encarnada por Jessica Chastain, a su hogar de infancia. Su padre ha muerto y la nueva inquilina de la que fue su casa, una anciana, le invita a pasar y prepara té y galletas.

Pero poco a poco, al descubrir unas viejas fotos en la pared, Beverly comienza a darse cuenta de que algo no va bien…

La sinopsis oficial de la secuela es la siguiente: “Ya que cada 27 años el mal regresa a la ciudad de Derry, en Maine, ‘It: Capítulo 2′ trae de regreso a los personajes que -después de haber seguido caminos distintos- vuelven a reunirse como adultos casi tres décadas después de los hechos relatados en la primera película”.

Video: YouTube, cuenta: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Junto a Bill Skarsgard retomando su papel del terrible Pennywise, estarán Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader como Richie Tozier, James McAvoy que da vida a Bill Denbrough, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon y Andy Bean que da vida a Stanley Uris.

Además, los jóvenes actores que encarnaron a los miembros del Club de los Perdedores en la primera película, que amasó más de USD 700 millones en la taquilla mundial, volverán a aparecer en la secuela a través de flashbacks, según ya adelantó el director de la saga Andy Muschietti.

Suplementos digitales