Venezuela, uno de los países más caros para vivir
Erupción del Semeru deja al menos 13 muertos y un pa…
Los ciudadanos siguen incumpliendo las normas en Quito
Juegos tradicionales, festivales y ferias en la agen…
¿Por qué es importante el distanciamiento?
Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…

El temor sobre Meghan Markle que acecha a la reina Isabel II

"Lecciones del pasado" han hecho que la reina Isabel II se preocupe de forma especial por Meghan Markle, según un especialista de la realeza. Fotos: Instagram/@sussexroyal/@theroyalfamily.

“Lecciones del pasado” han hecho que la reina Isabel II se preocupe de forma especial por Meghan Markle, según un especialista de la realeza. Fotos: Instagram/@sussexroyal/@theroyalfamily.

La reina Isabel II tiene un constante temor sobre Meghan Markle y por ello hace un esfuerzo “inusual” para que se sienta como parte de la Familia Real Británica. Así lo reveló un experto en la monarquía al tabloide británico The Sun. 

Según el medio, la monarca británica teme que Meghan Markle se sienta excluida como se sintió la princesa Diana de Gales. Según el comentarista real Duncan Larcombe, este miedo de la reina Isabel II ha hecho que ella se preocupe en construir una relación cercana con la duquesa de Sussex.

Larcombe sostiene que Markle “ha forjado una relación particularmente cercana con su majestad si la comparas con otras personas que se han casado e ingresado a la familia real“. 

Según el especialista, nunca se ha visto un esfuerzo similar de parte de la Reina hacia los nuevos miembros de la familia y dice estar “99% seguro” de que no tuvo una actitud similar cuando la duquesa de Cambridge Kate Middleton ingresó a la familia. 

En junio de este 2019, dice The Sun, la duquesa de Sussex se unió a la reina Isabel en un viaje a Chesire y ambas se transportaron en un viaje nocturno en el tren real. “Se cree que ni el príncipe Enrique ni Kate Middleton han viajado en él”. 

Pero esta no sería la única ocasión y según el informante se han dado casos en los que la Reina pide expresamente que sea Meghan Markle quien la acompañe a un evento para así ser vistas juntas en público. Estas decisiones serían deliberadas para “hacer notar el hecho de que ella (la Reina) la estaba recibiendo en la familia real”, dice la fuente. 

Según el informante, esta actitud de la Reina hacia la duquesa de Sussex podría tener relación con el hecho de que ella “ingresó en la escena de una forma en la que Kate no lo hizo”. Pues todos los miembros de la familia real conocieron a la actual duquesa de Cambridge y a su familia antes de que ella se comprometa con el príncipe Guillermo. 

Pero este comportamiento inusual de la monarca también tendría que ver con “lecciones aprendidas de un pasado en el que la princesa Diana se sentía como una extraña en la Familia Real”.

Suplementos digitales