Supuesto detenido fue grabado comiendo junto a polic…
En Rumiñahui, vecinos y municipio están preparados a…
Ecuador soportará lluvias extremas, según alerta de clima
Sirenas se activaron en Alausí ante posible nuevo de…
Tráfico pesado e inundaciones en Guayaquil tras fuer…
Ecuador contará con un Observatorio de prisiones
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Ciudadano peruano llamó desde los escombros en Alaus…

TC Televisión despide con homenaje a Miguel Cedeño

Con coronas de flores y una foto de Miguel Cedeño en el set, TC rindió homenaje al presentador en un programa especial del matinal De casa en casa. Foto: Captura de pantalla

Los colegas del presentador de televisión lo despidieron vestidos todos de blanco, con un laso negro en el pecho, entre recuerdos y lágrimas. Coronas de flores y una foto de Miguel Cedeño dominó el set del programa matinal De Casa en Casa. 

Sus compañeros de TC Televisión despidieron con un programa homenaje al periodista, quien perdió la batalla contra un cáncer linfático la madrugada de este martes, 28 de junio de 2022. El comunicador, un apasionado por la farándula, falleció a los 35 años de edad.

“Estamos con el corazón roto. Pero queremos honrar su memoria y recordar a Miguel desde toda esa inmensidad de su corazón y su intensa alegría”, dijo la presentadora Úrsula Strenge.

Miguel Ángel Cedeño Carreño (1987-2022) fue diagnosticado con cáncer a finales del 2021. Tras casi siete meses, regresó a inicios de junio a la pantalla de TC con el segmento 'Guerreros de vida', en el que contó historias de personas con cáncer. 

Michela Pincay, presentadora y amiga del periodista, indicó que encontrar un propósito en medio del dolor y sufrimiento significó ya ganar la batalla. “Iluminar a otros mientras tú estabas luchando una batalla tan profunda te hace un superhéroe. Gracias porque nos enseñaste la pasión con la que se deben hacer las cosas”, dijo con la voz entrecortada. 

‘Cerecita’ Cedeño

El presentador Jorge Heredia describió a su colega como un “torbellino de compañero”. “A Dios le faltaba esa ‘cerecita en el pastel’", indicó en referencia al apelativo de Cedeño, quien se hizo conocer en los programas de farándula local como La Cerecita

En redes sociales también se despidieron amigos y compañeros cercanos que marcaron su carrera en televisión y radio, como Marian Sabaté, Mariela Viteri o Silvana Torres. Su carrera en la televisión inició en 2004 en el canal GamaTV entrevistando a personajes de la farándula local e internacional. Y en TC Cedeño condujo el programa De boca en boca desde 2015.

El presentador Miguel Cedeño murió este martes 28 de junio » https://bit.ly/3u9mEe7

Posted by El Comercio on Tuesday, June 28, 2022