Brechas laborales persisten en el país
Asesinato de Efraín Ruales, sin sentenciados luego d…
Entre 40% y 50% de las vías de la capital necesita u…
Fiscal pide 12 años de prisión para Kenji Fujimori
En marzo Ecuador concretará el acuerdo comercial con México
Grupo antivacunas irrumpe en un hospital
Mujer no embarazada obtiene un amparo para acceder al aborto
ANT no incrementará costos de sus servicios en este año

Slash estaría dispuesto a tocar nuevamente con Guns N’ Roses

En una entrevista con el canal CBS el exguitarrista de Guns N' Roses aseguró que se encontraba en mejores términos con el vocalista Axl Rose. Foto: AFP.

En una entrevista con el canal CBS el exguitarrista de Guns N' Roses aseguró que se encontraba en mejores términos con el vocalista Axl Rose. Foto: AFP.

En una entrevista con el canal CBS el exguitarrista de Guns N’ Roses aseguró que se encontraba en mejores términos con el vocalista Axl Rose. Foto: AFP.

En 2007 comenzó una gran época para los fanáticos de la música, con las reuniones de algunos de las bandas más esperadas. Sin embargo, en ese entonces, los seguidores de Guns N’ Roses se quedaron con sólo las ganas, porque fue algo que no ocurrió, pero que podría pronto a llegarse a revertir.

En una entrevista con un programa de la CBS, Slash se mostró abierto a la posibilidad de que algo así pudiese suceder en algún momento, ilusionando nuevamente a los fieles seguidores del grupo.

“Si todos quieren hacerlo y lo hacen por las razones correctas, creo que los fanáticos estarían muy contentos. Hasta cierto punto, puede ser entretenido intentarlo. Nunca digas nunca”, aseguró el guitarrista.

Slash abandonó el grupo en 1996, tras algunas diferencias con Axl Rose. Con respecto a ese tema, el guitarrista explicó que actualmente se encuentra en mejores términos con el vocalista del grupo.

“Bueno, realmente no hemos hablado en un buen tiempo, pero toda esa tensión que siempre se habló, desapareció. Ya no tenemos esas diferencias, ya no hay tanta controversia”, aseguró.

Suplementos digitales