Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’
Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues

Selfie de Jennifer Lopez y Meryl Streep se posiciona como la más popular de los Oscar

A menos de una hora de su publicación, la imagen obtuvo más de 200 000 'me gusta' en Instagram. Foto: Instagram/ Jennifer López.

A menos de una hora de su publicación, la imagen obtuvo más de 200 000 'me gusta' en Instagram. Foto: Instagram/ Jennifer López.

A menos de una hora de su publicación, la imagen obtuvo más de 200 000 ‘me gusta’ en Instagram. Foto: Instagram/ Jennifer López.

Durante la ceremonia de premiación de los Oscar 2015 la actriz y cantante Jennifer López se tomó un ‘selfie’ junto a la actriz Meryl Streep y lo subió a su cuenta de Instagram. A seis minutos de la publicación, la imagen consiguió 65 318 ‘me gusta’ en la red social.

MERYL STREEP #oscars #oscarlegend #needsomeofthatoscarjuju lol

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lopez ha documentado su paso por los Oscar en su cuenta de Instagram. Adicionalmente publicó una foto en la que se puede ver su traje  y un selfie en el que también aparece Jennifer Aniston. A menos de una hora de la publicación de las imágenes recibió más de 70 000 ‘me gusta’ en cada una de ellas.

THE 87th annual ACADEMY AWARDS #Oscars #ELIESAAB

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Photo bombed by my favorite couple Jennifer and Justin #Oscars

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López confesó durante la alfombra roja que cada año cuando tenía que presentar un premio se ponía “terriblemente nerviosa. Pero ya estoy más tranquila”. El vestido de la cantante y actriz se destacó en la ceremonia por su escote.

Meryl Streep, por su parte, competía en la categoría de Mejor actriz de reparto por su rol en ‘Into the Woods’ la actriz no se llevó la estatuilla, pues la Academia se la concedió a la estadounidense Patricia Arquette por su actuación en ‘Boyhood’.