8 puntos claves de la reforma laboral que plantea el…
9 cambios tributarios para ciudadanos y empresas tra…
Cinco detenidos por el robo a compradores en feria d…
Lasso pide apoyo de la Asamblea para su Ley de Creac…
Reforma trae ajuste a las deducciones del impuesto a…
Senadora colombiana desata polémica al decir que sec…
Luis Arce reivindica ante la ONU que en Bolivia hubo…
Joven murió ahogado al intentar salvar a un perro

Salen a la luz las primeras imágenes de Robert Pattinson en el traje de Batman

Así lucirá el actor Robert Pattinson en el filme 'The Batman' cuyo estreno está previsto para el 2021. Foto: captura.

Así lucirá el actor Robert Pattinson en el filme 'The Batman' cuyo estreno está previsto para el 2021. Foto: captura.

Así lucirá el actor Robert Pattinson en el filme ‘The Batman’ cuyo estreno está previsto para el 2021. Foto: captura.

El director de cine estadounidense Matt Reeves causó furor en las redes sociales este 13 de febrero del 2020. Lo hizo al difundir un breve clip que da un primer vistazo al actor Robert Pattinson vestido con el traje de Batman.  Su mensaje, difundido pasadas las 18:00, alcanza hasta este 14 de febrero más de 102 800 ‘me gusta’ en Twitter. 

Lo que Reeves publicó en Twitter es realmente una prueba de cámara. En el video, Pattinson, vestido como el superhéroe, se acerca a la cámara dejando así ver detalles del nuevo traje,  que se distingue por el icónico símbolo de Batman.

Las imágenes, iluminadas con una luz de tonalidad roja, dejan también ver la máscara, la capa y el resto del traje, que, según se aprecia, volverán al color negro luego de que Ben Affleck utilizara un atuendo gris en filmes como ‘Batman vs. Superman’ o ‘Justice League’. 

Reeves es el director de ‘The Batman’, la cinta que contará una nueva historia del ‘hombre murciélago’ y que estará protagonizada por Pattinson, recordado por su rol como Edward Cullen en la saga ‘Twilight’. El elenco del filme, cuya trama se desconoce, también estará conformado por Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como El Pinguino, Zoë Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como El Acertijo. 

‘The Batman’ está en etapa de rodaje. Así lo demuestra otro mensaje difundido por Reeves en Twitter que muestra la pizarra que se utilizó en el primer día de la filmación del largometraje, cuyo estreno está previsto para el 2021. 

Suplementos digitales