Muere en Honduras segundo paciente con sospecha de h…
La ocupación de las UCI está al 100% en 7 provincias…
Preso implicado en la agresión sexual de policía fue…
Juez ordenó al BCE congelar USD 265 millones en bono…
¿En qué horarios se puede circular en Quito el fin d…
Una madre fallece en China tras salvar a su bebé en …
Estos son los países de Europa que optan por el cert…
OMS reitera a China que el mundo necesita entender e…

Un millón de reproducciones alcanzó el video de Mamita en ocho horas

El videoclip de Mamita de la agrupación CNCO rodado en Ecuador fue presentado oficialmente en Quito este 19 de enero del 2018. Foto: captura.

El videoclip de Mamita de la agrupación CNCO rodado en Ecuador fue presentado oficialmente en Quito este 19 de enero del 2018. Foto: captura.

El videoclip de Mamita de la agrupación CNCO rodado en Ecuador fue presentado oficialmente en Quito este 19 de enero del 2018. Foto: captura.

Con éxito se estrenó de forma oficial el videoclip Mamita, la producción más reciente de la agrupación de reggaetón y pop latino CNCO, cuyo representante artístico es Ricky Martín.

La presentación del videoclip se realizó hoy (19 de enero del 2018) a las 16:00 en el Salón Bolívar del hotel Sheraton de Quito. Antes, se presentó en España, y según las autoridades, en ocho horas sumó un millón de reproducciones. En esa presentación estuvo Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo.

En el transcurso de los días se esperan 185 millones de visualizaciones, según datos proporcionados por la disquera Sony.

“Quito es un espectáculo. Tiene paisajes espectaculares que hay que mostrar. Quito estará en la boca de mucha gente. Tenemos una estrategia de marketing para eso”, contó Juan Andrés Álvarez, representante de Sony en Ecuador.

A la presentación oficial del videoclip asistieron fanáticas de CNCO y las modelos que participaron en el rodaje. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

La presentación oficial se realizó en la capital del Ecuador porque fue en esta ciudad donde grabaron Mamita. El videoclip se presentó en la mañana en las diferentes plataformas digitales, pero recién a las 16:00 se aplaudió el trabajo de forma oficial.

En el videoclip se observa a los cinco integrantes de la agrupación recorrer diversos paisajes de Quito y sus alrededores: Reserva Ecológica Antisana, el Palacio de Cristal del Itchimbía, la Basílica del Voto Nacional, entre otros.

El ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón visitaron el país en diciembre del año pasado.

El video fue presentado oficialmente este 19 de enero del 2018 en Quito. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

De acuerdo con voceros, para la realización del videoclip la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitivo, y Quito Turismo trabajaron más de seis meses con Sony Music. La Corporación Quiport figura como aliado estratégico.

CNCO es una de las bandas más importantes del momento. Tiene seguidores en Estados Unidos, Canadá, España, México, Colombia, Brasil, Argentina…

Álvarez añadió que durante el rodaje se buscó plasmar la belleza natural y arquitectónica de la ciudad.

El single Mamita fue presentado el pasado 20 de octubre del 2017, sin contar con un video oficial y hasta el momento suma alrededor de 14 millones de reproducciones.

Video: YouTube, cuenta: CNCOVEVO

A la presentación asistieron Mauricio Rodas, alcalde de Quito; Jenny Muñoz, madre de Christopher Vélez, las modelos que aparecen en el videoclip y media docena de seguidoras.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, estuvo presente este 19 de enero del 2018 en la presentación oficial del videoclip de Mamita de la agrupación CNCO que fue rodado en la capital. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

“Este video muestra las bellezas que tiene Quito. Estamos muy orgullosos de ese trabajo y claro, de contar con un artista ecuatoriano”, dijo Rodas.