Mujer condenada por homicidio al supuestamente abor…
Estudiante plasmó su lucha contra el cáncer en un cuento
Lima tiene 10 millones de habitantes, la mayoría mujeres
Dos sentenciados en el caso Odebrecht han muerto con…
Diferencias sobre el Plan Anual de Contratación 2022…
Ecuador adopta el entintado de billetes ante robos
Estos son los cantones con semáforo epidemiológico r…
Oferta de vehículos se amplió y precio promedio bajó

El parque temático de Toy Story abrirá el 30 de junio en Hollywood Studios de Orlando

Toy Story Land contará con 12 acres de diversión inspirados en la película animada de Disney-Pixar. Foto: Tomada de Infobae.

Toy Story Land contará con 12 acres de diversión inspirados en la película animada de Disney-Pixar. Foto: Tomada de Infobae.

Toy Story Land tendrá unan nueva montaña rusa familiar llamada Slinky Dog Dash: Foto: Tomada de Infobae.

Toy Story Land abrirá sus puertas este sábado, 30 de junio del 2018, en el parque de diversiones de Hollywood Studios en Orlando.

La nueva atracción, inspirada en la película de Pixar, contará con réplicas en tamaño gigante de distintos juegos como los que tenía Andy en el filme para crear la ilusión a los visitantes de que se encogieron al tamaño de un juguete. Tendrán bloques de colores enormes, una inmensa torre de jenga y otros objetos sobredimensionados.

El nuevo sector contará con dos nuevas atracciones: una montaña rusa familiar llamada Slinky Dog Dash y un paseo conocido como Alien Swirling Saucer en el que las personas darán vueltas en naves espaciales de juguete por el espacio. También han ampliado Toy Story Mania, una de las favoritas del parque.

Toy Story Land contará con 12 acres de diversión inspirados en la película animada de Disney-Pixar. Foto: Tomada de Infobae.

Los visitantes también podrán saludar a sus personajes favoritos de la emblemática película animada de Disney-Pixar. Woody, Buzz, Slinky Dogg, Wheezy el pingüino y los soldaditos de juguetes estarán presentes en una zona que simulará el patio trasero de la casa de Andy.

Los fanáticos de Toy Story también podrán comer en Woody’s Lunch Box, que ofrecerá una divertida versión de platos clásicos.

“Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios“, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts en agosto del 2015 cuando anunció el proyecto.

“Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete“.

Suplementos digitales