SIP: Urge establecer sistema de protección a periodi…
CNE aprueba informes de postulantes al Cpccs que cum…
Prisión preventiva para dos detenidos por asesinato …
Fiscalía de Perú abre una nueva investigación en con…
Chofer resultó herido tras asalto armado en bus inte…
Siete años de prisión a expolicía por asalto al Capi…
Hermanos mexicanos fallecieron abrazados tras ser ab…
30 internos de cárceles de Quito fueron trasladados …

Mensajes de cariño para Johann Vera luego de conquistar Viña del Mar

El cantante ecuatoriano Johann Vera durante su actuación este viernes, 28 de febrero de 2020, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. El artista conquistó Viña con una Gaviota de Plata como Mejor Intérprete Internacional. Foto

El cantante ecuatoriano Johann Vera durante su actuación este viernes, 28 de febrero de 2020, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. El artista conquistó Viña con una Gaviota de Plata como Mejor Intérprete Internacional. Foto

El cantante ecuatoriano Johann Vera durante su actuación este viernes, 28 de febrero de 2020, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. El artista conquistó Viña con una Gaviota de Plata como Mejor Intérprete Internacional. Foto: EFE

Luego de ganar la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar 2020 decenas de seguidores y cantantes nacionales llenaron de felicitaciones al ecuatoriano Johann Vera, a través de las diferentes redes sociales. El artista se impuso en la categoría Mejor Intérprete Internacional, la noche del 28 de febrero del 2020.

Utilizando las etiquetas #TeamJohann y #JohannEnViña las fans expresaron su cariño alintérprete de Perdón, tema con el que conquistó al jurado de la Quinta Vergara.

“Felicidades, te lo mereces, tú eres el mejor”, “Rebosando de alegría y satisfacción”, “Orgullo ecuatoriano, mereces esa gaviota y mucho más” fueron algunas de las frases de los seguidores de la música de Vera, mientras que Mirella Cesa, ganadora de la Gaviota de Plata en el 2018, en la misma categoría de Vera, escribió “Felicitaciones johannvera !!!!!! Disfruta de este gran triunfo. Desde acá te aplaudimos y vivimos con emoción este momento, es una gran alegría para todos que el nombre de #Ecuador retumbe en escenarios…”.

Por su parte, el artista guayaquileño de 24 años publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento para sus fans: “No lo podría haber hecho sin ustedes #TeamJohann”.

Además de la Gaviota, el artista también se llevó USD 8 000 en la edición número 61 del festival.

En la lista de talentos ecuatorianos que han brillado en las ediciones pasadas de Viña del Mar están Paulina Aguirre, quien recibió la Gaviota de Plata por Mejor Canción Folklórica, en el 2016. Ella interpretó Canoita. Dayanara Peralta, en cambio, obtuvo el segundo lugar en la categoría Mejor Intérprete Internacional, en el 2019.