Paul McCartney recreó la icónica portada de Abbey Road

La portada original del disco de 1969. Foto: Infobae

Paul McCartney recreó una de las imágenes más icónicas de The Beatles. Aunque todas las portadas de la banda de Liverpool son conocidas alrededor del mundo, la del disco ‘Abbey Road’ es indudablemente la más representativa del grupo.
Es difícil que alguien, siendo o no, fanático de su música, no haya visto en alguna oportunidad la memorable imagen de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star cruzando la famosa Abbey Road.
49 años después, Paul McCartney volvió a hacer la caminata, pero esta vez sin sus compañeros. El artista compartió en su cuenta de Instagram el video del momento en que recreó la emblemática portada tomada hace casi 50 años atrás.
🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad
Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el
En el video se puede ver a McCartney cruzando la calle y posando en la mitad para una foto. Durante su visita el artista también realizó una presentación sorpresa en los estudios Abbey Road con el motivo de promocionar su nuevo disco, ‘Egypt Station’.
Aunque nada superará el cruce original de Abbey Road, la publicación de McCartney ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Instagram y miles de mensajes de cariño para el exBeatle. Queda demostrado que la estrella de la banda de los años 60 sigue brillando.
- Paul McCartney cuenta en qué se inspiró para escribir Let it Be en el programa ‘Carpool Karaoke’
- Philip Norman: ‘Paul McCartney es el personaje principal en The Beatles’
- Paul McCartney ofreció concierto secreto en el estudio Abbey Road
- Artistas preparan sus nuevos álbumes
- McCartney aboga por un ‘Internet justo’