Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 18 de junio del 2021
Extranjeros, también en fila para la vacunación cont…
155 876 usuarios ya no reciben el subsidio de la tar…
Pablo Celi, contralor desde la Cárcel 4
Partidos políticos tendrán un mayor control de la Un…
Un grupo élite de bomberos combatirá incendios forestales
10 parroquias de Quito forman parte de la estrategia…
Bolsonaro dice que usar mascarilla dentro del auto p…

Impactó el final de temporada de ‘Juego de Tronos’

Archivo

Archivo

Uno de los personajes más queridos murió en el último capítulo de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’. Foto: Archivo

Todo seguidor de ‘Juego de Tronos’ sabe que no puede encariñarse con ninguno de los personajes, sólo odiarlos. Y sin embargo, tras cinco temporadas, aún no aprenden la lección.

Antes de comenzar su nuevo ciclo -que finalizó el domingo (14 de junio) en la noche-, George R.R. Martin había anunciado que uno de sus personajes más importantes iba a morir.

Y así fue. En el último episodio, uno de los personajes más queridos del popular programa, basado en la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’, llegó a su fin, dejando a más de un ‘viudo’.

[Atención: si no ha visto todavía el último episodio de  la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’, no continúe leyendo esta nota. Tiene spoilers]

Se trata de Jon Snow, Cuervo y Lord Comandante de la Guardia de la Noche, quien se había ganado el odio de sus hermanos tras rescatar a los Salvajes de los Caminantes Blancos.

Fue tanto el rencor, que bajo el pretexto de que su tío Benjen aún estaba con vida, fue guiado a una trampa donde sus hermanos lo apuñalaron una y otra vez, siendo el joven Olly el encargado de darle el golpe final. Tras el suceso se ganó el título del más odiado por los seguidores -corona que antes le pertenecía a Joffrey Baratheon-.

La muerte del popular personaje cerró el último episodio de esta temporada, y no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes se tomaron las redes sociales para manifestar su tristeza e impacto.