Nuevo punto de diagnóstico de covid-19 en San Marcos
Austria activa lotería con vales de más de USD 500 p…
252 hombres acumulan más riqueza que todas las niñas…
Avión con destino a Londres retorna a Miami por pasa…
Obispo español pide perdón por declaraciones sobre h…
Lavrov y Blinken se reúnen para rebajar tensión en t…
Siete parques de Quito ya cuentan con iluminación LED
Enmienda o reforma: dos caminos que puede tomar la consulta

Hijo de Vicente Fernández confirma que su padre ‘está grave’

Vicente Fernández permanece en terapia intensiva debido a una neumonía. Foto: captura

“Está grave, está delicado, enfermizo”. Esa fue la respuesta de Vicente Fernández Jr. al ser consultado este 10 de diciembre del 2021 por medios de comunicación sobre la salud de su padre.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del programa de variedades mexicano ‘Venga la Alegría’, a las 14:03, se observa que Fernández Jr. está dentro de su vehículo en donde es abordado por periodistas. “Los doctores van a decir lo que tienen que decir, muchas gracias a todos”, dijo.

Más tarde, a las 16:49, en la misma red social se publicó un video en el que Vicente Fernández Jr. desmiente los rumores sobre la supuesta muerte de su padre. “Me acaban de informar que se está especulando que mi padre no estaba con nosotros, está delicado como se les ha dicho, pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”, aseguró.

Según informó el diario Milenio, los medios del espectáculo han estado pendientes del estado de salud de Vicente Fernández después de que su equipo médico decidió regresarlo a terapia intensiva por una neumonía.

Hasta ahora, la familia del artista se había mantenido hermética sin brindar declaraciones a la prensa.

De acuerdo con medios mexicanos, desde la mañana de este 10 de diciembre los hijos del ‘Charro de Huentitán‘, Vicente y Gerardo, así como su esposa, Doña Cuquita, permanecen en el hospital. 

En agosto pasado Fernández ya fue internado debido a una caída que sufrió en su habitación en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ que lo dejó sin movilidad en las cuatro extremidades, por lo que los especialistas tuvieron que realizar la cirugía de emergencia.

Suplementos digitales