¿Quiénes son los hijos de Andrés García?

Leonardo García es el hijo que más actividad registra en telenovelas y películas. Foto: Instagram Leonardo García.




El famoso actor Andrés García, quien murió a los 81 años de edad elpasao 4 de abril de 2023, tiene tres hijos. Se trata de Leonardo García, Andres García Jr. y Andrea García.

Tras anunciar la muerte, los medios aseguraron que los hijos no mantenían una buena relación con el actor. Los motivos al parecer fueron dos. Uno, por debido a la mala relación con su esposa Margarita Portillo, ya que uno de sus hijos aseveró que no cuidaba a su padre. La segunda razón es porque Andrés García aseguró que sus hijos solo lo buscaban para pedirle dinero.

Esposas e hijos

En 1967 se casó con Sandra Vale, con quien tuvo dos hijos: los actores Leonardo García y Andrés García Jr. Posteriormente, en 1974 se casó con Fernanda Ampudia, con quien tuvo a la actriz y presentadora de TV Andrea García.

Durante la década de 1980 se casó con Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante, de quién después se divorció. En 2013 se casó con Margarita Portillo.

Andrés García Jr.

Tiene 54 años y participó en películas mexicanas desde la década de los setenta. 'Como agua para chocolate', 'El Placer de la Venganza', 'Perla' y el 'Bosque de la muerte' son parte de su filmografía.

Leonardo García

Actualmente, el actor tiene 50 años. Cuenta con una extensa carrera en la pantalla chica y grande. Comenzó su camino el cine en 1983 con la película 'El día del compadre', mientras que su primera telenovela fue 'Prisionera de amor' en 1994.

Andrea García

Es la última hija de Andrés Garcpia. Es modelo, actriz y conductora. Al igual que su hermano mayor, vive en Estados Unidos. Es la única persona que no recibirá ninguna herencia por parte de su padre.

Leonardo sí quería ver a su padre

El 29 de marzo, cuando la esposa de Andrés García aseguró que el actor quería reunirse con sus tres hijos, uno de ellos fue entrevistado y expresó el deseo que tenía de ver a su padre.

Se trató del también actor Leonardo García. "Tú sabes que yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también. Así es que lo tengo que aprovechar, como él a mí", sostuvo.

Suplementos digitales