En Quito se han rehabilitado 65 km de vías
Menos casos de covid-19 en Quito, pero decae la vacunación
El bachiller rural accede menos a universidades en Ecuador
La Planta de Tratamiento El Troje ampliará su capacidad
A joven acusado de robo le cortaron una mano, en San…
Choque de bus y camión deja al menos tres fallecidos…
Instituciones educativas fiscales que son recintos e…
John Poulos recibe prisión preventiva por femicidio …

Guns N'Roses enloquece a sus fanáticos en su primer concierto en Bolivia

La banda estadounidense de rock Guns N' Roses, liderada por Axl Rose (c), se presentó en la ciudad boliviana de La Paz, el 12 de abril de 2014. Foto: EFE

La banda estadounidense de rock Guns N' Roses, liderada por Axl Rose (c), se presentó en la ciudad boliviana de La Paz, el 12 de abril de 2014. Foto: EFE

La mítica banda estadounidense de rock Guns N'Roses, liderada por Axl Rose, enloqueció el 12 de abril a sus miles de fanáticos en el estadio de la ciudad boliviana de La Paz, donde tocó por primera vez en el marco de una gira latinoamericana.

El cantante abrió su presentación con su canción You could be mine, siguió con Youre crazy, Chinese democracy, Stranged y Rocket queen y sus conocidos éxitos Welcome to the Jungle, Live and let die y Civil war, en medio de varios solos de guitarra.

La euforia estalló cuando cantó Sweet child o mine, uno de sus éxitos históricos, y puso a suspirar a sus seguidores con la romántica November rain, tema para el que Rose tocó un piano azul.

En medio de la interpretación de Knocking on heavens doors, Axl Rose, que es el único miembro de la banda original, agradeció a sus seguidores haber asistido a su presentación en el estadio Siles, situado a 3 600 metros sobre el nivel del mar.

Tras dos horas y media de concierto, la presentación fue cerrada con la canción Paradise city.

Acompañaron al mítico cantante, los guitarristas DJ Ashba, Ron Bumblefoot Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.