Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…
Tres reformas concretas se conocen de la nueva Ley d…
6 personas afectadas en colisión vehicular en el sec…
Dos policías hallados inconscientes en un patrullero…
EE.UU. recuerda que su frontera ‘no está abier…
Bomberos controlan incendio forestal en el volcán Antisana
Policía realiza una detonación controlada de un arte…

Así lucirá Gal Gadot como la Mujer Maravilla en ‘Wonder Woman 1984’

La actriz Gal Gadot reveló en su cuenta de Instagram el afiche promocional de 'Wonder Woman 1984' luego de que se confirmó que Warner Bros. no participará en la Comic Con de San Diego 2019. Foto: Instagram/@gal_gadot.

La actriz Gal Gadot reveló en su cuenta de Instagram el afiche promocional de 'Wonder Woman 1984' luego de que se confirmó que Warner Bros. no participará en la Comic Con de San Diego 2019. Foto: Instagram/@gal_gadot.

La actriz Gal Gadot reveló en su cuenta de Instagram el afiche promocional de ‘Wonder Woman 1984’ luego de que se confirmó que Warner Bros. no participará en la Comic Con de San Diego 2019. Foto: Instagram/@gal_gadot.

La actriz israelí Gal Gadot se adelantó a la promoción oficial del filme ‘Wonder Woman: 1984’ y reveló en su cuenta de Instagram el primer póster promocional del largometraje. En 17 horas, la publicación alcanzó más de un millón de ‘me gusta’ en la red social fotográfica. 

“Aunque no los veremos en el salón H de la Comic Con de San Diego este año, estamos emocionados por lo que se viene. Hasta entonces aquí hay un pequeño regalo de nosotros para ustedes”, escribió Gadot en el texto que acompaña la imagen. 

La actriz decidió dar a los fanáticos un adelanto de lo que se podrá ver en el filme pues la compañía cinematográfica Warner Bros no aceptó este año la invitación para participar en la famosa Comic Con de San Diego, desde donde salen las primeras imágenes promocionales, trailers y detalles de lo que se vendrá en el mundo de los superhéroes en la pantalla grande. 

Además de Gadot, la directora Patty Jenkins difundió en sus redes el póster promocional de la cinta. Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter. “Para ahora ya escucharon que Warner Bros no irá al salón H este año. Nos apena no verlos ahí y esperar hasta diciembre para empezar nuestra campaña oficial de Wonder Woman 1984, pero la verdad es que no podemos esperar”, escribió Jenkins en el mensaje que acompaña la misma fotografía divulgada por Gadot. 

Por ahora se desconocen los motivos por los cuales la Comic Con de San Diego no contará en este 2019 con el tradicional panel de Warner Bros en el salón H. Los rumores de la ausencia de la productora de cine y televisión que posee los derechos de las películas de los superhéroes de DC Comics empezaron a circular en redes sociales el miércoles 5 de junio por la mañana y fueron confirmados horas después con el mensaje de Jenkins, asegura el medio estadounidense The Hollywood Reporter. 

La Comic Con de San Diego se desarrollará entre el 18 y el 21 de julio del 2019 en el Centro de Convenciones de San Diego. El evento es una de las mayores citas de los amantes del cómic y recibe anualmente a cientos de miles de seguidores. 

Suplementos digitales