El buque Azart se convertirá en un centro cultural; …
Transporte, salud, artículos del hogar y más subiero…
La romería de la Virgen de El Cisne no se realizará …
Moderna ve necesaria una tercera dosis por la variante Delta
Entrevista a Fausto Cobo, director del Snai, ¿hay sa…
Las farmacéuticas aumentan su beneficio un 66% por v…
México será sede de la negociación entre Gobierno y …
16 quemas forestales se registran en Quito en solo u…

Filtradas las fotos de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

'La casa de papel' llega al final en su quinta termporada. Foto: Captura

'La casa de papel' llega al final en su quinta termporada. Foto: Captura

‘La Casa de Papel’ llega al final en su quinta termporada. Foto: Tomada de la red social @VoRLCDP

El rodaje de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’ continúa y se filtran más fotos de las filmaciones. El Banco de España se convierte en el escenario de las grabaciones de estos episodios que pondrán punto y final al trepidante atraco iniciado en la parte 3. Lisboa protagoniza las nuevas imágenes y todo parece indicar que se convertirá en la nueva líder de la banda sobre el terreno.

El Ministerio de Fomento de la zona de Nuevos Ministerios ha vuelto a convertirse en la fachada del Banco de España. En buena parte de las instantáneas, puede verse a la exinspectora Murillo alzándose como cabeza visible tanto de la banda como de los rehenes.

En las imágenes de la filmación de La Casa de Papel, el personaje de Itziar Ituño alza la voz y parece estar negociando con el coronel Tamayo, interpretado por Fernando Cayo. A su lado, está Estocolmo, que ondea una bandera blanca, en señal de tregua.

Todo parece indicar que la secuencia puede ser una entrega por parte de la banda o la liberación de los cautivos. ¿Cuál será la participación del Profesor en todo esto? ¿Será la rendición parte de su plan final?

Poco se sabe de la temporada final de ‘La casa de papel‘. Según declaró Álex Pina a Entertainment Weekly, los últimos episodios serán “una auténtica partida de ajedrez”, en el que habrá “una estrategia de guerra: atacar y contención”. La parte 5 tendrá un total de 10 episodios, con una hora de duración cada uno de ellos y, además, incluye dos fichajes estrella: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.