Lasso ordena que todas las mercancías pasen por un s…
Sismo de 3.5 grados en Alausí se sintió en Guayaquil
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC
Audiencia contra Ola Bini se posterga nuevamente
Nueva York enfrenta brote de una enfermedad causada …
Estructuras se iluminaron de rosa por el Día contra …
Certificados de vacunados en el exterior sí son váli…
Carnaval de Río 2022 tendrá más de 500 comparsas callejeras

Ladrón de ropa interior fue arrestado en Japón; encontraron 730 prendas en su casa

Imagen referencial. La policía halló 730 piezas de ropa interior femenina durante la búsqueda en la vivienda del ciudadano. Foto: Pixabay

La policía de la ciudad de Beppu, en Japón, arrestó a un hombre, de 56 años, acusado de robar 730 piezas de ropa interior femenina de lavanderías automáticas en ese país.

Tetsuo Urata fue acusado por una estudiante universitaria, de 21 años, ante las autoridades. La joven informó que seis pares de su ropa interior habían desaparecido de la lavandería el pasado 24 de agosto del 2021 y acusó a Tetsuo, según Infobae.

Uniformados de la policía registraron la casa de Tetsuo Urata y dijeron a los medios que “no habían confiscado una cantidad tan grande de bragas (ropa interior) en años”.

La policía halló 730 piezas de ropa interior femenina durante la búsqueda en la vivienda del ciudadano. Este lunes 6 de septiembre del 2021, según medios internacionales, el acusado confesó haber robado ropa interior hallada en su propiedad.

El extraño caso de robo de ropa interior no es un hecho aislado en Japón. En marzo del 2021, las autoridades acusaron a Takahiro Kubo, un electricista de 30 años, de robar 424 piezas de ropa interior y trajes de baño de adolescentes en la prefectura de Saga, en el país asiático.

En 2019, la policía halló más de 1 100 artículos de ropa interior femenina guardados en fundas en la casa de Toru Adachi, en Oita. El hombre fue arrestado en ese entonces, según el mismo medio.

Suplementos digitales