FF.AA. investigan a militares 'que podrían estar com…
Vacunarán a más de 2 millones de aves contra la infl…
El papa en el Congo arremetió contra los que se enri…
El FBI registra otra casa de Joe Biden en busca de m…
Ataque con explosivos en Guayaquil afectó a vivienda
Incendio vehicular deja dos personas afectadas en Qu…
Iván Saquicela cuestiona falta de titular definitivo…
¿Cómo eliminar la multa en Quito de vehículos matric…

Ladrón de ropa interior fue arrestado en Japón; encontraron 730 prendas en su casa

Imagen referencial. La policía halló 730 piezas de ropa interior femenina durante la búsqueda en la vivienda del ciudadano. Foto: Pixabay

La policía de la ciudad de Beppu, en Japón, arrestó a un hombre, de 56 años, acusado de robar 730 piezas de ropa interior femenina de lavanderías automáticas en ese país.

Tetsuo Urata fue acusado por una estudiante universitaria, de 21 años, ante las autoridades. La joven informó que seis pares de su ropa interior habían desaparecido de la lavandería el pasado 24 de agosto del 2021 y acusó a Tetsuo, según Infobae.

Uniformados de la policía registraron la casa de Tetsuo Urata y dijeron a los medios que "no habían confiscado una cantidad tan grande de bragas (ropa interior) en años".

La policía halló 730 piezas de ropa interior femenina durante la búsqueda en la vivienda del ciudadano. Este lunes 6 de septiembre del 2021, según medios internacionales, el acusado confesó haber robado ropa interior hallada en su propiedad.

El extraño caso de robo de ropa interior no es un hecho aislado en Japón. En marzo del 2021, las autoridades acusaron a Takahiro Kubo, un electricista de 30 años, de robar 424 piezas de ropa interior y trajes de baño de adolescentes en la prefectura de Saga, en el país asiático.

En 2019, la policía halló más de 1 100 artículos de ropa interior femenina guardados en fundas en la casa de Toru Adachi, en Oita. El hombre fue arrestado en ese entonces, según el mismo medio.