Brechas laborales persisten en el país
Asesinato de Efraín Ruales, sin sentenciados luego d…
Entre 40% y 50% de las vías de la capital necesita u…
Fiscal pide 12 años de prisión para Kenji Fujimori
En marzo Ecuador concretará el acuerdo comercial con México
Grupo antivacunas irrumpe en un hospital
Mujer no embarazada obtiene un amparo para acceder al aborto
ANT no incrementará costos de sus servicios en este año

Daniel Radcliffe entre los favoritos para ser ‘Moon Knight’

Daniel Radcliffe intérprete de Harry Potter está entre los favoritos para ser 'Moon Knight'. Foto: Twitter MarvelFlix.

Daniel Radcliffe intérprete de Harry Potter está entre los favoritos para ser 'Moon Knight'. Foto: Twitter MarvelFlix.

Daniel Radcliffe intérprete de Harry Potter está entre los favoritos para ser ‘Moon Knight’. Foto: Twitter MarvelFlix.

Marvel continúa su avance irrefrenable en el mundo de la ficción televisiva. Además de las series de The Falcon and Winter Soldier y WandaVision, que ya están en producción, el estudio sigue con los preparativos para otros tantos títulos entre los que se encuentran She-Hulk, Ms. Marvel y, una de las más esperadas, ‘Moon Knight’.

Es este último quien parece tener ya algunos firmes aspirantes a interpretarlo, entre los que se encuentra ni más ni menos que Daniel Radcliffe.

El periodista Daniel Richtman, especializado en filtrar informaciones relacionadas con cine, ha compartido a través de su cuenta de Patreon que el actor estaría en la lista de intérpretes que Marvel contempla para ponerse la capa del personaje.

Daniel Radcliffe entre los favoritos para interpretar un papel de Marvel. Foto: Twitter Daniel Radcliffe

A falta de confirmación oficial, si bien es necesario coger dicha información con pinzas, sí es cierto que estaría en consonancia con informaciones previas relacionadas con el proyecto.

Según GWW, Marvel estaría buscando a un actor “con raíces judías y que tengan un físico similar al de Zac Efron“. Aunque Radcliffe no cumple estrictamente con el perfil étnico, su complexión sí parece bastante similar a lo parecen contemplar los planes del estudio.

Del mismo modo, el intérprete estuvo durante largo tiempo rumoreado para interpretar a un personaje de Marvel sin determinar y que muchos asumieron que podría ser Lobezno. Una información que, dada esta filtración, podría adquirir un nuevo significado.

The Moon Knight o el ‘Caballero de la luna’ sería interpretado por Daniel Radcliffe según alguno rumores. Foto: Twitter Mundo Vengador.

Suplementos digitales