Autoridades confirman muerte de Leandro Norero
Pena máxima para el autor del femicidio de Johanna G…
Desarticulan cinco grupos de presuntos extorsionador…
Cierre de vías y desvío de buses por concierto de Da…
Censo de Población 2022, con desafíos para garantiza…
Ministerio de Agricultura niega renuncia de funcionarios
Seis heridos por incidentes violentos en cárcel de Cotopaxi
Germán C. ya aparece en la página web de la Interpol

Conciertos de Marc Anthony se aplazan en Ecuador

Los conciertos de Marc Anthony previstos para agosto del 2022 en Quito y Guayaquil fueron aplazados. Foto: Facebook Marc Anthony

Los conciertos que Marc Anthony tenía previstos para agosto del 2022 en Ecuador fueron aplazados. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado difundido este lunes 15 de agosto por parte de los organizadores del evento.

“Pensando en la seguridad de los asistentes y acatando lo dispuesto por las autoridades se aplazan los conciertos a realizarse el 18 de agosto en Guayaquil y el 20 de agosto en Quito pertenecientes a Viviendo Tour de Marc Anthony”, dice parte del comunicado

En el mismo documento, Alive Productions, empresa organizadora de estos conciertos, expone como razón para la suspensión el nuevo estado de excepción decretado por el Gobierno nacional y las alteraciones de orden público de las últimas horas.

El domingo 14 de agosto, el presidente Guillermo Lasso decretó un nuevo estado de excepción en Guayaquil. La medida se adoptó, tras el atentado con explosivos ocurrido en el sector de Cristo del Consuelo, en esa ciudad.

Opción para compradores de boletos

En el comunicado, la empresa productora también informó que los boletos para los conciertos anunciados serán válidos para las nuevas fechas, “que serán anunciadas próximamente”. En el comunicado no se especifica los mecanismos en caso de requerir la devolución del dinero.

El salsero boricua había emprendido una nueva gira musical. Ecuador era parte de esa agenda con dos presentaciones. La primera era el 18 de agosto en el estadio Modelo de Guayaquil junto con Silvestre Dangond. El segundo show estaba previsto para el 20 de agosto en el estadio Atahualpa de Quito. Las entradas se vendían en línea a través del portal Centraltickets.

Hasta las 13:00 de este lunes, el artista no se pronunciaba en sus redes sociales sobre los espectáculos cancelados en Ecuador.