Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 21 de junio del 2021
Récord en remesas de migrantes durante la pandemia
Papel de asambleístas independientes vuelve al debat…
Carné de vacuna se vuelve otro ‘pasaporte’ y da calma
Los kichwas se aferran al Inti Raymi, pese a restricciones
Puembo, de tierra de haciendas a zona con casas exclusivas
La disputa del narcotráfico eleva el crimen en Manabí
Aplicaciones móviles para blindar al teléfono celular

El cantante salsero Willie Colón internado en estado grave, tras sufrir un accidente de auto junto a su esposa

Según un representante de Willie Colón, el salsero se accidentó cuando viajaba junto a su esposa en un vehículo. Foto: EFE

Según un representante de Willie Colón, el salsero se accidentó cuando viajaba junto a su esposa en un vehículo. Foto: EFE

El cantante salsero, Willie Colón, se encuentra internado en estado grave, tras sufrir un accidente de tránsito. Foto: Archivo/ Julio Estrella EL COMERCIO

El famoso cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, Willie Colón, se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente de tránsito en EE.UU.

La información del estado de salud del cantante de Gitana se dio a conocer el domingo 25 de abril del 2021 en la cuenta de Twitter de Colón, a través de un documento firmado por Nell McCarty, directora de Comunicaciones del también activista.

Según el comunicado, el accidente potencialmente mortal“, se habría registrado el pasado 20 de abril en Carolina del Norte, EE.UU., cuando el músico, que viajaba junto con su esposa, se habría involucrado en un siniestro vial en el sector de Outer Banks.

El intérprete de El gran varón y su pareja fueron rescatados de entre los escombros del vehículo y llevados inmediatamente a un hospital local. Debido a la gravedad de las lesiones, Willie Colón fue trasladado al Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno.

En el comunicado, se dio a conocer que Colón sufrió de conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en su columna vertebral. El salsero permanece hospitalizado en estado grave pero estable.

Video: YouTube   Canal: Fania Records

Su esposa Julia fue atendida y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte. Se conoció que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Según un representante de Willie Colón, el salsero se accidentó cuando viajaba junto a su esposa en un vehículo. Foto: EFE

Video: YouTube  Canal: Willie Colon

El mundo de la música se encuentra a la expectativa por la pronta recuperación del famoso artista. Las redes sociales se han llenado de mensajes de fanáticos del salsero que le han expresado su apoyo y oraciones.