Municipio de Quito realiza un censo a vendedores no …
Arrestos en frontera de EE.UU. supera los 1, 7 millo…
Perros que rescatarían de la lava volcánica no aparecen
Combos de colada morada se preparan en el Albergue S…
Juez pide a Interpol que emita difusión roja contra …
Superintendencia exige a Banco Pichincha contratar a…
Nueve motocicletas fueron retenidas en operativos en Tulcán
31% de privados de libertad están en educación media

Bruce Jenner ahora se llama ‘Caitlyn’ y es portada de Vanity Fair

De acuerdo a medios estadounidenses, Bruce Jenner dará una entrevista a ABC News donde hablará sobre su cambio de sexo. Foto: AFP.

De acuerdo a medios estadounidenses, Bruce Jenner dará una entrevista a ABC News donde hablará sobre su cambio de sexo. Foto: AFP.

Jenner, de 65 años, planea completar su transición dentro de las próximas semanas. De hecho, ya se habría sometido a una cirugía para feminizar sus rasgos faciales. Foto: AFP

Caitlyn Jenner es el nuevo nombre del excampeón olímpico estadounidense, quien hasta hace unos meses se hacía llamar Bruce.

El expadrastro de Kim Kardashian es la portada de la edición de julio de Vanity Fair. ‘Caitlyn’ concedió a la revista la primicia de su nuevo aspecto, tras someterse a un cambio de sexo.

La publicación está acompañada de la primera sesión fotográfica con la apariencia que tiene a raíz de su transformación. En la entrevista compara lo que representó ser la portada de dicho medio, en 1976, cuando obtuvo la medalla de oro durante las olimpiadas. 

Durante la entrevista, concedida a Buzz Bissinger- ganador de un Pulitzer- revela el ataque de pánico que sufrió el día después de someterse a la cirugía estética que cambiaría su rostro.

La intervención quirúrgica tuvo lugar el pasado 15 de marzo y tomó 10 horas. Luego del procedimiento, Jenner recibió apoyo de un profesional para superar el shock emocional que atravesó. 

La publicación recoge el resultado de un trabajo periodístico de tres meses, a través del cual Bissinger compartió durante horas con el exatleta. Las imágenes fueron  captadas por la fotógrafa Annie Leibovitz, quien ha retratado a personajes como Michael Jackson, George Clooney o Lady Gaga. El escenario fue la casa de Jenner, en Malibú.

En ese contexto, Khloé Kardashian decidió pasar un tiempo con su ahora expadrastro, según quedó revelado en el último capítulo del reality ‘Keeping up with the Kardashians‘.

“Los cambios en Bruce están sucediendo demasiado rápido”, dijo la mujer ante las cámaras del programa que hace un par de semanas realizó dos capítulos dedicados al otrora atleta y su decisión de convertirse en mujer.

Este 1 de junio, Caitlyn Jenner abrió su cuenta de Twitter. En un mensaje, indica que está feliz de poder disfrutar de su “verdadero yo”. “Bienvenida al mundo Caitlyn”, escribe.

Suplementos digitales