Interno fue hallado muerto en cárcel El Rodeo de Manabí
Con una misa se recordó a los 29 fallecidos en el al…
Multa por incumplir veda de cangrejo puede llegar ha…
Armados se llevaron USD 20 000 de la venta de comida…
Israel endurece medidas punitivas contra atacantes p…
Más de USD 300 000, armas y municiones encontrados e…
Datos oficiales revelan estancamiento de la pobreza …
Video registró el asesinato de cinco personas en bil…

Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en Spotify

Conseguir una entrada para el concierto del artista más escuchado en Spotify puede resultar un reto. Foto: EFE

El trapero puertorriqueño Bad Bunny es el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma musical de Spotify en el año 2021, informó este jueves la compañía en un tuit.

Según detalló Spotify, Bad Bunny ha logrado, en los primeros ocho meses de este corriente año, 6 659 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Arrancando en enero, Bad Bunny alcanzó 913,5 millones de reproducciones, logro mayormente obtenido por el lanzamiento de su tercer disco, 'El Último Tour del Mundo', publicado en noviembre de 2020.

En febrero, el artista boricua obtuvo 776 millones de reproducciones, seguido en marzo por otras 801.6 millones y abril logró 731 millones. Luego, en mayo alcanzó 695 millones de reproducciones, pero en junio comenzó un repunte al obtener 845 millones de reproducciones, gracias al lanzamiento de su tema Yonagui.

Ese mismo mes Bad Bunny volvió a revolcar el movimiento urbano al participar en el remix del tema AM junto a su colega y compatriota Nio García y el colombiano J Balvin.

En julio, el artista logró 955,6 millones de reproducciones -la mayor cantidad en un mes al momento este año- mayormente por su participación en el remix del tema Volando junto a su también compatriota Mora y el panameño Sech. Finalmente, en agosto Bad Bunny logró 942 millones de reproducciones.