Bares, discotecas, restaurantes y negocios se reacti…
Defensa de Iza pide asistencia penal internacional y…
Siete personas son investigadas por el asesinato de …
Policía confirma ‘varios heridos y muertosR…
Donald Trump buscará volver a la Casa Blanca, según …
Policía encuentra laboratorio de marihuana en Quito
687 pozos petroleros de la Amazonía ya están en func…
‘¿Están para cuidar a los ciudadanos o a los d…

Inconvenientes por entradas a concierto de Daddy Yankee

Gran afluencia de personas en los exteriores del Centro Comercial El Condado para conseguir las entradas al concierto de Daddy Yankee. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Momentos de ajetreo se vivieron este 30 de marzo de 2022 en los exteriores del Centro Comercial El Condado, norte de Quito, para conseguir los boletos del concierto de Daddy Yankee. Se trata de uno de los eventos más esperados por los amantes del reguetón.

A las 10:00 se habilitó la página oficial para comprar los boletos y en menos de 10 minutos ya hubo más de 70 000 personas conectadas vía online. La web colapsó y los fanáticos acudieron a las boleterías de ese centro comercial para no quedarse sin su entrada.

Sin embargo, al llegar se encontraron con una larga fila. Irina Narváez acudió desde las 06:00 para conseguir una entrada. La joven pidió permiso en su trabajo y con dos amigas se acomodaron en la vereda de la calle Jhon F. Kennedy, en los exteriores del mall.

«No me voy a mover de aquí hasta conseguir una entrada, amo a Daddy Yankee por sus canciones, sus letras», dijo.

Sara Silva, 22 años, realiza prácticas pre profesionales de psicología, pero este miércoles se tomó el día libre para ir en la búsqueda de una entrada. En la vereda del centro comercial junto con sus amigas hicieron un picnic para que la espera no sea tan cansada. Las jóvenes colocaron chompas en el suelo y con sombrillas se cubrieron de los rayos del sol.

Para estos seguidores del cantante de música urbana no hay lluvia ni sol que les impida comprar las entradas y acudir al concierto del exponente de reguetón que se tiene previsto para el 5 de octubre de 2022 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Silva cuenta que desde pequeña escucha las canciones de Daddy Yankee, es su artista favorito.

Daddy Yankee anunció su gira llamada ‘La Última Vuelta world Tour’. Esta será su última presentación, después de 32 años de carrera y así sellará su retiro de los escenarios.

Este último álbum que ofrece Yankee cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas urbanos puertorriqueños como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Myke Towers, así como el panameño Sech y el cubano-estadounidense Pitbull, y las intérpretes Natti Natasha y Becky G.

Precios de las entradas

  • Legendaddy Box: USD 260.
  • Big Boss Platinum: USD 230
  • Gasolina Golden: USD 185
  • Palco: USD 100.
  • Daddy’s Fan Zone: USD 85.
  • Tribuna: USD 70.
  • Preferencia: USD 50.
  • General: USD 30.

Medidas de bioseguridad

Paola Landeta, gerente de Marketing del Condado Shopping, explicó que entre las medidas de bioseguridad se coordinó con personal de la Policía Nacional para evitar aglomeraciones.

«A las personas que están en la fila se les colocó un sello para mantener el orden y garantizar los puestos de llegada, aseguró.