Ministra Brown inaugura asistencia voluntaria en Gua…
Bélgica aplicará cuarta dosis contra covid-19 a pers…
Así será el regreso a clases presenciales voluntaria…
Pico y placa en Quito inicia con semáforo epidemioló…
Planteles no fiscales podrán acordar modalidad a distancia
Erick Benítez: ‘Crímenes reflejan el aumento de la …
Solidaridad y unión de vecinos ayudan a detectar cas…
Cinco locales fueron clausurados en Guayaquil por in…

Actriz de contenido para adultos, con lesiones óseas por su trabajo

La mujer, de 30 años, trabaja en la industria de contenido para adultos desde 2013. Foto: Instagram:@bratnasty69

Es común escuchar de los problemas de salud mental a los que están expuestas las estrellas de contenido para adultos. La actriz retirada Mia Khalifa, por ejemplo, ha hablado en varias entrevistas de los problemas de autoestima y los traumas que le ocasionó su paso por esta industria

Sin embargo, poco se conoce de las lesiones físicas que pueden darse a raíz de las grabaciones. En ese sentido, la reconocida Adriana Chechik confesó algunas de las dificultades de salud en su sistema óseo, producto de su trabajo. 

La mujer, 30 de años, manifestó que ha tenido daños en su columna, cuello y tronco del encéfalo tras los rodajes de escenas bruscas para las páginas de cine para adultos: “Tengo un cuello realmente dañado ahora. Tengo un nervio pinzado y mi C6 y mi 7 están fuera de lugar”.

De hecho, comparó su oficio con el de los artistas de lucha libre: “Siento que es como una lucha más sexy”, dijo Chechik a The Plug Podcast. 

La actriz también confesó que terminaba tan desgastada de las grabaciones que, como si fuera una deportista de alto rendimiento, realizaba baños de hielo para la recuperación de su cuerpo. 

Manifestó que su estado de salud se ha visto tan afectado que, incluso, su médico le prohibió grabar la escena de una orgía. 

“Me dijo, ‘¿Podría esperar un año para esto? ¿Puede dejar que su cuerpo se cure adecuadamente?’ Y yo estaba como, ‘No, tengo que hacerlo’. Él estaba como ‘¡Por favor, trátese bien!’”, explicó al pódcast.

Aunque no mencionó si finalmente hizo las escenas, declaró que no tiene en sus planes abandonar la industria para adultos, a la que ingresó en 2013, y que le ha dado varios reconocimientos, pues cuenta con cuatro premios AVN, considerados los Oscar del contenido para adultos.

Suplementos digitales