Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…
La libertad financiera puede ser una meta para el 2023
Bus volcado deja una persona herida en Cañar

El actor de Transformers, detenido por 'conducta criminal'

Shia LaBeouf, actor de Transformers. Foto: EFE

Shia LaBeouf, actor de Transformers. Foto: EFE

Especial de:

Cada tanto, un "ex niño prodigio caído en desgracia" da la nota, y no precisamente por sus dotes artísticas. Esta vez fue el descarriado Shia LaBeouf, todo un especialista en generar polémicas, protagonizas escándalos y terminar, invariablemente, en una comisaría.

El actor de Transformers, de 28 años, fue detenido en la noche del jueves, durante el estreno de Cabaret en el célebre Studio 54 neoyorkino. Según informó el sitio TMZ.com , Shia "abofeteó a algunos asistentes, gritó obscenidades y se puso a fumar dentro del recinto", lo que derivó en su expulsión del lugar y en una posterior detención.

Pero la cosa no terminó ahí, porque ya en la estación de policía de Manhattan, los oficiales tuvieron que ponerle una suerte de bozal para evitar que LaBeouf siguiera escupiendo a los uniformados.

"¿Saben quién carajo soy? Tengo millones y millones de dólares, puedo contratar los mejores abogados y arruinar sus carreras", repetía, totalmente fuera de sí. Todo ello derivó en que se le imputaran los cargos de "comportamiento criminal, acoso y alteración del orden público".

Este viernes, el actor abandonó la comisaría pero se negó a dar declaraciones. En los próximos días, deberá comparecer ante la justicia neoyorkina para defenderse de los cargos que se le imputan, tal como lo hizo varias veces en el pasado.

En 2007, por ejemplo, se resistió a abandonar un local comercial y tuvo que ser desalojado por la fuerza policial, mientras que en 2011 mantuvo una pelea callejera con un hombre desconocido