Dirigentes indígenas califican de ilegal la detenció…
Lenín Moreno se estrena como columnista en un Diario…
Ecuador firmó el Convenio del Ciadi
Movimiento de mujeres dice que la Ley de aborto no d…
Bancos cubanos dejan de aceptar desde este lunes 21 …
Asamblea presenta agenda y reduce aforo para sesione…
Una niña fue salvada por su perro durante un intento…
Defensora del Pueblo subrogante pide que se investig…

La abuela de Piqué fue por primera vez a un concierto de Shakira a sus 94 años

La cantante colombiana Shakira en uno de sus conciertos de la gira El Dorado World Tour, ofrecido en el Palau Sant Jordi de Barcelona

La cantante colombiana Shakira en uno de sus conciertos de la gira El Dorado World Tour, ofrecido en el Palau Sant Jordi de Barcelona

La cantante colombiana Shakira en uno de sus conciertos de la gira El Dorado World Tour, ofrecido en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Foto: EFE

La cantante colombiana, Shakira, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que celebra la visita de la abuela de su pareja, el futbolista Gerald Piqué, a uno de sus conciertos de la gira El Dorado World Tour, el primero al que asiste la señora de 94.

“Es el primer concierto de la Iaia Lina, ¿y cuántos años?”, le preguntó la barranquillera mientras abrazaba a la mujer. “94 años”, le respondió. “¡94 y su primer concierto!”, dice Shakira antes de que todos en el salón empiecen a aplaudir.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Luego, la barranquillera le da un beso en la mejilla a Lina y aclara en sus redes que es la bisabuela de sus dos hijos, Milan y Sasha, junto al defensa del FC Barcelona. La grabación se dio tras bambalinas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y termina con un beso entre la pareja.

El último tour de la cantante fue Sale el Sol World Tour realizado en 2011. Después de siete años, esta sexta gira de Shakira por el mundo le ha significado el acercamiento de la familia de su esposo a sus presentaciones, quienes no habían tenido la oportunidad de verla en un escenario con esas características.

Sus hijos Milan y Sasha, de 5 y 3 años respectivamente, también la vieron por primera vez en un concierto durante su presentación en Amsterdam, Holanda. Además, Shakira volverá a cantar en su ciudad natal, Barranquilla, después de 12 años, aunque no en el marco del tour, sino en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Así, la cantante colombiana retorna a los escenarios exitosamente, después de un complicado periodo en 2017, en el que tuvo que cancelar varios shows por un problema en sus cuerdas vocales.