Seis detenidos en Pekín por falsificar pruebas PCR
Jorge Glas todavía tiene alternativas para buscar un…
En Chillogallo se fraguó la independencia
El sur y el centro de Quito avivaron el gran triunfo…
Los combatientes se abastecieron de alimento en Lloa
La gesta de 1822 aún es parte de la vida en La Libertad
Las tropas de Sucre celebraron en La Victoria
UNE finalizó huelga de hambre por la equiparación salarial

Desafiaron a un conductor que sabía artes marciales y recibieron una golpiza

Sus conocimientos de artes marciales terminaron una discusión en las afueras de un supermercado. Captura

Sus conocimientos de artes marciales terminaron una discusión en las afueras de un supermercado. Captura

La calle Bristol en Birmingham, Reino Unido, estaba repleta el sábado 2 de septiembre del 2017 a la 13:50. Mucha gente entraba y salía del supermercado Heron Foods, y el tránsito estaba bastante congestionado. En ese contexto se desató una discusión entre los ocupantes de un auto y el conductor de un Audi que estaba por delante.

Todos se bajaron de sus vehículos y el dúo trató de intimidar al otro, que estaba solo. El cruce cambió rápidamente de apariencia cuando el dueño del auto deportivo demostró sus conocimientos de artes marciales. Los comentaristas que compartieron el video posteriormente difundido en redes sociales y lo comparaban con Bruce Lee.

Primero, tiró a uno de sus rivales al suelo con una patada y luego fue en busca del otro, que retrocedió asustado. Antes de que pudiera golpearlo, reapareció el primero. Entonces, el conductor realizó un quiebre de cintura y lo noqueó de un puñetazo preciso.

Así terminó la discusión, ya que nadie quiso seguir peleando. La Policía acudió a la escena algunos minutos después. Más tarde, reveló que está investigando lo sucedido y que no realizó ningún arresto. El herido ya está recuperado.